Lastima el sonido del video, pero tiene cositas muy guapas tio!!!
grrrracias, chatos! ahi andamos intentando meter un poco de metal leñas a esta gente q son mas metal sin gas de este nuevo, jeje..
teneis myspace o algo!!! para escuchar los temas con mejor calidad!!
ah genial tio!! los escucho y te agrego a los amigos de mi grupo!!
Ahí está, Largo, repartiendo metal cabronoide. A ver si grabáis algo con calidad, porque es una pena ese audio que seguro que no os hace ni pizca de justicia. Un abrasho, nen, ya avisarás cuando grabéis algo.
muchisimas gracias Virfirjans,un abrazo!!
no se que decir tio muchisimas gracias por tus palabras,debéras acabas de ayudar mucho a mi autoestima que no es que esté muy bien últimamente,jeje!!
En cuanto al sonido,tienes razón,quedó un pelin alta lo que es la bateria en general en la mezcla!!
fué todo bastante rápido y como la intención era escuchar la batera creo que por eso quedó asi!!
Gracias por tus comentarios!!!
Jodó Brushcore!
Enhorabuena tio, suena de puta madre! No se cómo cojones tienes la moral baja...
Por cierto, los playalongs, son sacados de alguna parte, o propios?
Muchas Gracias Iron Duck!!Yo creo que todos pasamos por etapas buenas y malas,y ahora digamos que no estoy en la mejor,jeje,pero confio en que cambie pronto!!
En cuanto a los playalongs me los pasaron,estan bien hechos,casi todos suenan bien!!
si me das tu mail te mando algunos,un saludo!!!
Está de puta madre brushcore.
Tocas super suelto tio, con mucho gusto!! Enhorabuena!!
Muchisismas gracias a los dos,me alegran mucho vuestros comentarios y sobre todo me animan a darle mas duro!!!
Felices fiestas ,y un abrazo desde galicia!!!