Mucha caña nen los Murder Industry, molan las movidas que haces con los platos!! ;)
Pues nada, yo había dejado de tocar casi desde principios de 2.007 y éste septiembre, coincidiendo con que un poco antes había vuelto a mi ciudad natal, hemos formado un grupo con tres amigos.
Éste es el rollete que estamos haciendo. A ver si os gusta ^^
[YT]NGz064NWi_k[/YT]
Os dejo un par de videos del concierto que dimos el viernes pasado en la sala Edaska de Barakaldo.
[YT]lfb7rJHdRCA[/YT]
[YT]Bc3hHaNCzSo[/YT]
Para Ruben y quein no sepa poner los videos, en la primera página de este hilo explico como hacerlo correctamente.
Gracias Skirge, aunque viendo los videos me veo un poco Punky tocando :-& (y si no, que se lo digan a Oscas (todofun) que fué testigo de mis mamporros :mrgreen:
Os dejo un play along que grabé ayer, cover de Weckl, en donde intento ser menos punky.
[YT]TfzZ6gTd1-w[/YT]
gracias chicos, a ver si vamos subiendo algun tema y lo subo tocando la batería.
Un abrazaco y gracias por verlo.
Cover de los chili peppers
[YT]GN-N1Kdk-WY[/YT]
Estoy pesadito, pero desde que descubrí el sony vegas me mola hacer esyas cosas :mrgreen:
Este tema es el que más me ha costado grabar en toda mi vida y no ha quedado bien... ¿Esta gente no sabía lo que era un metrónomo? encima en el minuto 1:58 se me caen las baquetas y entre el minuto 3:45 y el 4:10 el audio es regrabado y pinchado. Pa que os riais un rato....
[YT]AVNJJNl_-GY[/YT]
Joder Virfir, menudo monopolio tienes aquí montado. :)
Buen curro tío, se nota las horas que te metes.
muy buenos vir!!!
es que los pearl estaban casi siempre fumaos y a veces se les olvidaria enchufar el metro.....yo es que creo que en esos años estaba hasta mal visto.
Toda la jodida razón, tito Luis, nos hemos vuelto muy finos nosotros con tantos metrónomos, partituras y polladas. Así nos va, que no encontramos el groove ni a la de 6 :)
Joer Virfirjans pues para no haberte quedado bien es mucho mejor de lo que yo puedo hacer xD
Genial tío!