mbalax escribió:A ver que os parece!
[YT]3Py8fyuNkmE[/YT]
Salud!
Dani.
Buenísimo compañero!! Mucha suerte
Kmargo escribió:Os dejo un vídeo (imagen y sonido de cámara cutre) de un conciertillo de mi último grupo (Tears from Hiroshima) en la final de un concursete (que por suerte además ganamos! :D). Es en un teatro, así que falta el público borracho debajo, pero bueno, pa ver un poco la intro y el comienzo sirve :P Luego subiré alguno más, pero a ver qué os parece. La mitad de los monitores estaban cascaos y no pudimos meter inalámbricos (vamos el material era común para las bandas de la final):
[YT]0_kxACYb9CM[/YT]
Iron Duck escribió:Muy buena intro! Pero veo un fallo, deberíais mirar de empalmar el video con la primera cancion. Me he estado esperando todo el video a que entraras rebentando, y el parón antes de empezar el tema me ha dejado frío.
PD: Tu piensas lo que tocas, o solo le arreas aleatoriamente? :D
Iron Duck escribió:Porque te veo arreando hostias a los crashes y toms a mansalva xD
Por cierto, el bombo de la N&C, de que tamaño es?
Ferdi Ruiz escribió:Buenas!! Aquí os dejo el primer video que he grabado. Siento los fallos que puede haber pero entre que no soy ningún dios tocando y que me ha salido un poco cutre el video a la hora de editarlo todo lo he subio como he podio. Espero criticas, y si puede ser sinceras mejor,solo quiero aprender de mis errores ;D Gracias!
Te lo pongo para que se vea!
[YT]ZrwJjVwmryg[/YT]
triarcas escribió:Aca algo de mi grupo...
espero q les guste
http://www.youtube.com/watch?v=YwFxHVkSfBA
Porque a mi no me salen los botones de youtube para poder ponerle y q se vea directo desde aca?
salu2!!
Cramer PH escribió:hola tío.
Suena muy bien tu grupo. Fijo que a tu cantante le fascina el grupo Biiffy Clyro, a que sí.
Gabrisapiens escribió:Triarcas, me encanto el feeling de la banda...que mas que banda parecen un duo ya que no vi a mas nadie, jajajaja, pero excelente, muy bueno, buen show!!!! Los felicito!!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo