Como suenan esos saluda! incluso con el audio regulero de estos videos se aprecia.
Bien tocado chavales. A sacar el disco ya
wooot que guapo gabri. Chulisimo el tema.
Gracias!!!! voy a ver si grabo un video mas hoy, ya que me voy mañana a España y no podre hacer mas videos semanales por el tiempo que este alla (a menos que alguno me preste su bateria y me deje grabar, jajaja).
Muy bueno Grabisapiens, me ha encantado!!!
Buenas!! Aquí os dejo el primer video que he grabado. Siento los fallos que puede haber pero entre que no soy ningún dios tocando y que me ha salido un poco cutre el video a la hora de editarlo todo lo he subio como he podio. Espero criticas, y si puede ser sinceras mejor,solo quiero aprender de mis errores ;D Gracias!
[ID de YouTube no válido]
Triarcas, me encanto el feeling de la banda...que mas que banda parecen un duo ya que no vi a mas nadie, jajajaja, pero excelente, muy bueno, buen show!!!! Los felicito!!!!
Gabri gracias por el consenjo, al final dandole vuelta pude pegar bien los videos.
Me gustan mucho los tuyos, me gusta mucho ver a alguien q realmente disfruta de lo q esta tocando, esa frescura q tu tienes siempre en tus videos me gustaria tenerla yo tambien.
Salu2