Muy buen curro Virfir, puedes sentirte orgulloso. En cuanto a lo de las pequeñas idas de feeling, pues decirte que lo único que demuestras es que eres muy exigente contigo mismo, con mucho amor propio por lo que haces, y eso está de puta madre. Con lo cual, mi más sincera enhorabuena por tu trabajo, pero no por éste, sino por todos los minutos, horas, días, años que llevas trabajando en la dirección correcta, y esta es la prueba.
Saludos. :bien:
Bueno, he visto a muchos profesionales meter "pajareadas", y no por eso habría que crucificarlos, ¡o si! :dimoni:
Saludos.
Bueno ahí va un cover del Crazy Train de Ozzy en mi primer ( y hasta la fecha último) concierto
[YT]_whAymurcyc[/YT]
y un mix de temas de Saxon
[YT]w3ciBHlHD-E[/YT]
De putisima madre como siempre. Pedazo de espectáculo el de London, joder que guapo. Lo del campbell ya te vi en Radio 3 y lo vuelvo a decir, me da muy buen rollo. Nos vemos pronto tio.
Un abrazo.
petekanjol, vaya rollazo tocando, me encanta tio. Enhorawen!!!!!!!! un saludo.
Muchas Gracias Topper, estas son cosas que se ven mejor en los ojos de otro ya que yo tengo los oidos ya viciados de las veces que la he escuchado, etc...
Gracias 1000 de nuevo :ok:
P.D.: Por cierto, si quieres te invito a hacerme una crítica de Mud Sauce, que está unos cuantos posts más atrás, aunque ya te adelanto que en ese si que noto que me "baila" más el feeling y es más irregular incluso que en este.
ahora mismo me lo busco... pero este está de 9.5 eh...
saludossss
escuchado... la putada de este tema es que lentico, no es facil atinar todos los golpes, y cuando se esta tanto en la caja se notan los fallicos... pero coño, que tocar un Weckl no es cosa facil...
joder, estoy de baja y no puedo tocar, pero has hecho que me entre el mono mas absoluto!!!!!!jaja...
sinceramente me ha gustado mas el otro, pero de todas formas has elegido los play alongs mas complejos, no?? jeje
ah, y la bateria suena de lujo!!
saludosss
Opino igual que tú, me gusta más el que he colgado hoy.
En el primero la putada es que soy un ansias y no había practicado lo suficiente el rollito nueva orleans del principio cuando ya quería grabarlo y colgarlo, y eso se nota. Creo que si lo grabara ahora sonaría algo mejor. Y Weckl encima mete flams ahí :(
Muchas Gracias de corazón Topper :ok:
bueno...ahora viene mi momento de verguenza jajaja aqui os dejo un video pa que comenteis un poco jajaja [mi pesima tecnica de caja etc etc xDDDD]
[YT]B1FTE-ZQ5ZY[/YT]
Eso suena dulce, dulce, Miguel. Me encanta tío. :bien:
Hostia me acabo de dar cuenta de que uno de los videos de Kike, el de Global Tour, es el tema con el que cierra Tommy Igoe su DVD, qué curioso; ese tema me flipé, estás hecho un máquina :bien: