Un par de temas con los que nos hicimos acreedores a tocar en las fiestas de Esplugues en Setiembre
[YT]Fm9-r3YM6jo&feature=relmfu[/YT]
[YT]zOGtDVe0Iww&feature=relmfu[/YT]
Esos Güibols! :u:
Vaya cambiazo que habeis pegao con el cantante "nuevo". No está tan güenorra como la que había antes, pero se le perdona, jej
Pues aquí os dejo un resumen del bolo del viernes en Palamós con Los Amantes de tu Hermana:
[YT]VOeGP5BPFPs[/YT]
Pues la verdad que como kit de estudio, kit para andar moviendo o tocar en garitos pequeños no esta nada mal y el precio imbatible claro. Buena faena tio.
Hola!
Os dejo aquí un par de vídeos uno tocando a trio con un par de titanes y el otro es una selección de solos...espero que os guste!
[YT]i2hhswwN-mA[/YT]
[YT]94YNRN1OxRg[/YT]
saludos!!!
Os dejo un trocito de lo nuevo de Mysterika. El sonido es es crudo y solo la batería corresponde al estudio, aun así sin acoplar al resto y sin tratar. Espero que os guste ya que el resultado final está siendo espectacular. Abrazos ;D [yt]GsLtuFyGf7Q[/yt]
Me ha llegado ahora un video, que ni sabía que existía, de un concierto de hace 2 años. El trío está ahora mismo bastante parao por diversas razones, pero como es algo bastante diferente de lo que suelo colgar por aquí, ahí os lo dejo:
[YT]eIQGlJ8t4Kk[/YT]
Esto es de hace un par de sábados, en un festival que hay en Granollers, Musik'n'viu. Tocamos junto a la Raíz y Obrint Pas.
[YT]aLlHxWDCdK8[/YT]
El año pasado, en un concierto benéfico para la ONG Mozambique Sur.
[YT]SNZcoPEbea0&feature=relmfu[/YT]
Aqui os dejo un videiko nuevo con Gianni Gagliardi y Toño Miguel, un tema de T.S. Monk Four in One.
[YT]szn9hnEAAFU[/YT]
saludos!!!!
[YT]gd9hau9j2JY[/YT]
Os dejo un video que hice como demostracion de como suena mi Santafe Abedul Custom, aprovecho para comentar que esta en venta y que tiene su hilo correspondiente en compraventa para todo interesado. Espero que os guste.
Madre mia, pero cuanto profesional hay en el foro. Como tocais y como os suenan los trastos. Es increible xD
Ojala algun dia llegue a la mitad de cualquiera de los videos de por aqui jajaj
Felicidades!
buenas!
os dejo un vídeo que me grabó de estrangis el guitarra de mi grupo el otro día mientras grababa lo próximo de L-15; el bombo no se escucha apenas nada pero bueno... esta grabado con el móvil, asi que me doy con un cantazo en los dientes XD
ESPERO QUE OS GUSTE!
[YT]4IL_hL8bJxM[/YT]
Aqui os dejo un par de videos con mi nuevo grupo, los Plague the inferno. back to the leña.
[yt]KCJMzSB6Ybs[/yt]
[yt]NvI6cxt8EXY[/yt]
Aquí os dejo, no sin mucha vergüenza, un par de temas de nuestro último concierto. Ese día estrenaba mi nueva Tama Silverstar Custom, el resto de trastos: Caja Pdal 13X7, Crashes 16, 18 y hi-hat Istanbul traditional y Ride Zildijian K Custom Dark.
Espero que os guste
[YT]wfdCF7kwa9c[/YT]
[YT]Yo9ao0ulyqc[/YT]