Nosotros tocando

jorgerox
por el 11/05/2012
[YT]cG0VA-kCUvs[/YT]

Esto es un video de hace unos meses, probando un minikit millenium que me curre para practicar, haciendole algunas cosillas para mejorar el sonido se consigue algo muy resulton, espero que os guste y os animeis a curraros uno, sale realmente barato.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Gus1963
por el 12/05/2012
Un par de temas con los que nos hicimos acreedores a tocar en las fiestas de Esplugues en Setiembre

[YT]Fm9-r3YM6jo&feature=relmfu[/YT]

[YT]zOGtDVe0Iww&feature=relmfu[/YT]
Subir
Barrimore
por el 15/05/2012
Esos Güibols! :u:
Vaya cambiazo que habeis pegao con el cantante "nuevo". No está tan güenorra como la que había antes, pero se le perdona, jej
Subir
Iron Duck
por el 16/05/2012
Pues aquí os dejo un resumen del bolo del viernes en Palamós con Los Amantes de tu Hermana:
[YT]VOeGP5BPFPs[/YT]
Subir
Calimocho
por el 17/05/2012
jorgerox escribió:
[YT]cG0VA-kCUvs[/YT]

Esto es un video de hace unos meses, probando un minikit millenium que me curre para practicar, haciendole algunas cosillas para mejorar el sonido se consigue algo muy resulton, espero que os guste y os animeis a curraros uno, sale realmente barato.

Si no es mucho pedir jorgerox que piezas forman el kit ese? no suena mal del todo ademas ademas parece estar en buenas manos xD.
Subir
jorgerox
por el 17/05/2012
Calimocho escribió:
Si no es mucho pedir jorgerox que piezas forman el kit ese? no suena mal del todo ademas ademas parece estar en buenas manos xD.

Pues te cuento, los toms y bombo son millenium de la serie 500, de bombo es un base de 16 x 16, el tom1 es de 10 y el base es un tom de 13.
La caja es una peace de 13 que compre hace años.

Al bombo le puse unas patas de un jungle kit de sonor y un alzabombos mapex, compre en bricobateras los aros de bombo y tornillos y garras.

Lo que le hice al kit fue lijarlo bien por dentro, rematarle bien los filos y darles un acabado interno a la cera. Por ultimo le puse un fiberskin al bombo y de batidor un pinstripe, en toms puse remo emperor coated de batidor y resonante diplomat clear.

El precio total serian unos 200 € aprox y el resultado es muy satisfactorio.
Subir
Calimocho
por el 19/05/2012
Pues la verdad que como kit de estudio, kit para andar moviendo o tocar en garitos pequeños no esta nada mal y el precio imbatible claro. Buena faena tio.
Subir
littledevil
por el 24/05/2012
Hola buenas. pues aquí os dejo un par de vídeos que tengo en youtube, porque los demás los acabé borrando jeje. no puedo poner el enlace para que aparezca con el reproductor aquií porque una opción de permitir los en laces externos esta quitada sorry.
http://www.youtube.com/watch?v=zh3cz2eJQG4
http://www.youtube.com/watch?v=lmx6yowdryAhttp://www.youtube.com/watch?v=lmx6yowdryA
Subir
petekanjol
por el 01/06/2012
Hola!

Os dejo aquí un par de vídeos uno tocando a trio con un par de titanes y el otro es una selección de solos...espero que os guste!

[YT]i2hhswwN-mA[/YT]
[YT]94YNRN1OxRg[/YT]

saludos!!!
Subir
a13xhp
por el 01/06/2012
jorgerox escribió:
[YT]cG0VA-kCUvs[/YT]

¿¿¿peeero que le has hecho??? yo tengo por ai una millenium mx500 pero medidas standard y no suena asi ni pa tras, ¿cambio de parches completo? y ¿la caja es la del kit? a vosotros os dan unos cubos de pintura y les sacais un sonido decente xD
Subir
jorgerox
por el 05/06/2012
a13xhp escribió:
¿¿¿peeero que le has hecho??? yo tengo por ai una millenium mx500 pero medidas standard y no suena asi ni pa tras, ¿cambio de parches completo? y ¿la caja es la del kit? a vosotros os dan unos cubos de pintura y les sacais un sonido decente xD

jajaa, bueno,como ya dije, esto viene directo del aserradero, lo que mas se nota es rematarle bien los filos y pasarle por ellos cera de vela y un trapito, tambien se lo hice por dentro para sellar y proteger la madera, tambien se vuelve el sonido un poco mas oscurete.

En el bombo lleva un ambassador de batidor y un fiberskin de resonante, cerrado para que tenga cuerpo. Ahora estoy probando con un pinstripe de batidor y de resonante un pinstripe con agujero y un kickport, no esta nada mal pero me gustaba mas con el parche resonante cerrado.

En toms la combinacion que mas me gusta para todo es emperor arriba y diplomat de resonante. En cuanto a afinacion pues no me la curre demasiado, se afina muy facil este kit, ademas no se que madera sera pero pesa muy poco. Yo estoy contentisimo con el para estudiar y cosillas puntuales de gariteo.
Subir
Blizzard
por el 08/06/2012
Os dejo un trocito de lo nuevo de Mysterika. El sonido es es crudo y solo la batería corresponde al estudio, aun así sin acoplar al resto y sin tratar. Espero que os guste ya que el resultado final está siendo espectacular. Abrazos ;D [yt]GsLtuFyGf7Q[/yt]
Subir
Barrimore
por el 08/06/2012
Me ha llegado ahora un video, que ni sabía que existía, de un concierto de hace 2 años. El trío está ahora mismo bastante parao por diversas razones, pero como es algo bastante diferente de lo que suelo colgar por aquí, ahí os lo dejo:

[YT]eIQGlJ8t4Kk[/YT]
Subir
Iron Duck
por el 12/07/2012
Esto es de hace un par de sábados, en un festival que hay en Granollers, Musik'n'viu. Tocamos junto a la Raíz y Obrint Pas.

[YT]aLlHxWDCdK8[/YT]
Subir
jerito
por el 12/07/2012
El año pasado, en un concierto benéfico para la ONG Mozambique Sur.

[YT]SNZcoPEbea0&feature=relmfu[/YT]
Subir
Cloack
por el 13/07/2012
littledevil escribió:
Hola buenas. pues aquí os dejo un par de vídeos que tengo en youtube, porque los demás los acabé borrando jeje. no puedo poner el enlace para que aparezca con el reproductor aquií porque una opción de permitir los en laces externos esta quitada sorry.
http://www.youtube.com/watch?v=zh3cz2eJQG4
http://www.youtube.com/watch?v=lmx6yowdryAhttp://www.youtube.com/watch?v=lmx6yowdryA

Tus videos aparecen como "privados". A lo mejor es por eso por lo que no puedes poner el enlace al reproductor.
Subir
petekanjol
por el 26/07/2012
Aqui os dejo un videiko nuevo con Gianni Gagliardi y Toño Miguel, un tema de T.S. Monk Four in One.

[YT]szn9hnEAAFU[/YT]

saludos!!!!
Subir
jorgerox
por el 14/08/2012
[YT]gd9hau9j2JY[/YT]

Os dejo un video que hice como demostracion de como suena mi Santafe Abedul Custom, aprovecho para comentar que esta en venta y que tiene su hilo correspondiente en compraventa para todo interesado. Espero que os guste.
Subir
AsLokun
por el 14/08/2012
Madre mia, pero cuanto profesional hay en el foro. Como tocais y como os suenan los trastos. Es increible xD
Ojala algun dia llegue a la mitad de cualquiera de los videos de por aqui jajaj
Felicidades!
Subir
diegol
por el 14/08/2012
jorgerox escribió:
[YT]gd9hau9j2JY[/YT]

Os dejo un video que hice como demostracion de como suena mi Santafe Abedul Custom, aprovecho para comentar que esta en venta y que tiene su hilo correspondiente en compraventa para todo interesado. Espero que os guste.

A mi sí que me gusta!! :) Suena muy bien.
Subir
RubensCG
por el 02/09/2012
buenas!

os dejo un vídeo que me grabó de estrangis el guitarra de mi grupo el otro día mientras grababa lo próximo de L-15; el bombo no se escucha apenas nada pero bueno... esta grabado con el móvil, asi que me doy con un cantazo en los dientes XD

ESPERO QUE OS GUSTE!
[YT]4IL_hL8bJxM[/YT]
Subir
balmung
por el 10/09/2012
Bueno me da un poco de cosilla poner esto por aquí pero enfin, ahí va. Creo que es la primera vez que pongo algo mío en el foro. Es un grupillo nuevo en el que he entrado hace 2 semanas, el video es del sábado y es el segundo ensayo estando los 4 (hasta entonces habíamos hecho 3 o 4 ensayos solamente con el bajista y el cantante).

[YT]RvijbgH42ks[/YT]
http://www.youtube.com/watch?v=RvijbgH42ks

Acepto y agradezco críticas y opiniones!
Subir
Blizzard
por el 12/09/2012
balmung escribió:
Acepto y agradezco críticas y opiniones!

Muy fesquito y fluido si señor, me ha gustado. Eso en estudio seguro que suena de lujo.

Por mi parte aquí os dejo un video del adelanto del segundo disco de mi grupo Mysterika espero que os guste, también son bienvenidas las opiniones y criticas.

[yt]EBE0UHUiffY[/yt]

Abrazos
Subir
Hammer
por el 21/10/2012
Aqui os dejo un par de videos con mi nuevo grupo, los Plague the inferno. back to the leña.

[yt]KCJMzSB6Ybs[/yt]
[yt]NvI6cxt8EXY[/yt]
Subir
mikas
por el 25/10/2012
Aquí os dejo, no sin mucha vergüenza, un par de temas de nuestro último concierto. Ese día estrenaba mi nueva Tama Silverstar Custom, el resto de trastos: Caja Pdal 13X7, Crashes 16, 18 y hi-hat Istanbul traditional y Ride Zildijian K Custom Dark.

Espero que os guste

[YT]wfdCF7kwa9c[/YT]

[YT]Yo9ao0ulyqc[/YT]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo