En fin...
Jueeeeer tíos... no se si me sube la moral o me la baja en serio jajaja, buff es que... en fin. Gabrisapiens me mola uuuuun huevo. Me gustaría saber qué edad tiene y cuánto lleva tocando, para saber lo que me queda y eso jajajajaja. En fin, un monton, y a ver si algún día cuelgo un vídeo yo, que no tengo, aunque me reservo para grabarlo cuando no baje demasiado la media :S
Joder, Vic, cada día tocamos peor, eeeehhhh????
Muy bueno ese feeling, así es como se toca, gran elección del tema, me mola que todo está en su sitio, ninguna precipitación y muy buena intención en los toques, sí señor...
Aviam si ens fotem uns toques junts, tiu...
pues muchas gracias Virfirjans y Nero, la verdad es que me ha costado mucho colgarlo porque estas cosas me dan respeto pero se agradece que a alguien le guste. Por cierto Virfirjans, sigue pendiente esa quedada.... Salud
oye javileen, y como haces pa quitarle la bata a la cancion? o es que tocas encima clavandola?
Lanunu, muy bien, me ha parecido sencillo en el buen sentido, es decir, elegante, y aunque parece un comentario escueto, te aseguro que para mí esa es una palabra importante que no le digo a cualquiera...
Por cierto, por curiosidad, ¿qué influencias habéis tenido para crear ese tipo de música? ¿Sois deudores de alguien en particular?
la verdad es que las influencias son muy variadas,predomina U2(a mi no es que me emocione en demasia,pero...al resto si y mucho),y luego ya cada uno tiene las suyas.Yo me limito a acompañar intentando no molestar demasiado.Personalmente no le hago ascos a casi ningun tipo de musica,todo tiene su lado bueno y su lado malo.(por cierto,aunque no viene al tema,he conseguido la discografia de rush,por cual empiezo??)