me encanta el "test for echo" y de los antiguos cualquiera, tienes para rato.........:bailoteo:
ahi es nada un solo de 6 minutos
[YT]KOatIrazULw[/YT]
es uno de mis preferidos
muy bueno el video del ensayo javileen
uffff Javileen, full bien!!!! me gustó mucho el segundo video, suena muy funk =D
joder virfi...la hostia como suena de bien...jeje me encanta por cierto me encanta el sonido de la caja cual es? la de madera no?
me encanta la caja de este tema, tu, tiene un ritmito taco marchoso, y la entradita esa sobre el 2`08" mooooola.
2'13", ahí esa técnica... Muy bien Vic, groovea groovea...
que buen gusto luismi.me recuerdas mogollon a un colega que tiene unas muñequitas de oro el tio.como se nota el estudiar.eres un crack.un abrazo compadre.
p.d.que cojones pintas a las 6 de la mañana subiendo un tema???
joer luismi, como le das a la bata!
de verdad que yo me deprimo es que en comparacion con muuuuuuuuuuchos del foro no tengo ni p. idea de tocar.....
bueno tb es verdad que por las opos no puedo dar clases ni tener un grupillo que es como se aprende.... pero es que hay muchonivel por estas tierras (pa eso estamos otros, pa compensar :mrgreen: )
pero amos, que mu guapo.
y pa que se vea que no tengo ni idea, : que es eso del 2'08"? ahi me perdio
virfir tio eso suena de vicio!!!por cierto como lo haces para grabarte?podrias explicarme,aunque sea por via privado como se hace?
Pues vaya, Chami, tal vez deberías coger las escobillas más a menudo, jeje:bailoteo:
JAJAJA!!! Si... u_u'
Estaba pensando en comprarme unas, nunca me lo habia planteado, dan mucho juego.
Cambia mucho la tecnica? Quiero decir,la empuñadura y tal?
Pues estoy como tú, no tengo ni idea... Tengo unas, pero no las uso casi nunca, sólo para jugar y ya está. Creo que sí, que la cosa cambia bastante, ya que el sonido y el rebote son muy distintos, y además puedes ejecutar arrastres y barridos diferentes, y también producir sonidos distintos.
Yo que tú me miraba algo de Steve Smith, hay por ahí un montón de vídeos donde maneja las escobillas.
También hay un vídeo dedicado exclusivamente al tema: The living art of brushes, de Clayton Cameron, un crack en el asunto...
Pues ya somos tres.
En el "back to basics" está bastante bien lo que explica Weckl al respecto. Básicamente es estudiar todo lo que has hecho con las baquetas (rebote, etc etc) pero con las escobillas para pillarles el tacto.
tiene su lógica...:mrgreen:
Sí, es verdad, se me había olvidado. Y además tienes, si no me equivoco, el solo transcrito...