Oleee mis niños!!! ya ire poniendo mas videos de el ensayo completo que grabamos, los estoy ediitando!!
Machango, pues si, me mola lo de marcar abierto, es un rasgo tipicamente cavaleriense que se me ha pegado....
demised, te cabe el ave, tio, soy blandito como un donuts??es que tu me eres demasiado satanico pa´mi, tio.......
lo de tocar abierto es la consecuencia de ser zurdo y haber aprendido a tocar pillando la batera de colegas diestros...ahora me pones una de zurdos y no hago nasti de plasti.
Yejaaa Hammer!!
Mas sorprendido mu gratamente con tu grupo y como le pegas a la chicharra.
A ver si en semana santa le meto caña a mi grupo metalero y podemos tocar juntos en verano u argo no?
gracias hammer, ya se como sonaran mis toms con los ec2.
machando como siempre tremendo
maikel nait, tio, eres la polla, q idea mas wapa.
Jo que nivel...bueno..mañana yo cuelgo uno mio.
Si lo llevo diciendo desde que la tengo, que la caja de la export no es tan mala, no suena tan mal!! de todas maneras, tarde o temprano le endiñare a la Vinnie Paul, que me pone fassilon fassilon....
Yo prongo que se haga una lista con los foreros y sus enlaces para tenerlos un poco localizados es que veo un follon entre comentarios que hay que ir pasando las paginas e ir buscando y de la manera que digo me parece mas rapido.
que os parece?