Bueno, os dejo unos videos fresquitos de este finde. Por orden: Are you gonna be my girl, Born to be wild, My Sharona, Back in black-highway to hell, Cigarrito y Pearl Jam-Alive. Veamos que os parecen.
[yt]oMU-LvyvHsk[/yt]
[yt]_FPAbjucqAQ[/yt]
[yt]tyJe_h20g-o[/yt]
[yt]o8OiAybnNeM[/yt]
[yt]7mmIS8-TdVU[/yt]
[yt]cvA4Ypc9Iuo[/yt]
Que puntazo lo de la moto Waltrapas, jajaja, se ve competente el grupo, felicidades y suerte¡¡
Bueno, me animo a colgaros un video nuestro. Tocamos un par de canciones, mayormente improvisadas, y como entre el publico habia una pareja que se tienen que casar nos pidieron que hicieramos una cancion un poco lenta. Nada, empezamos, no sabemos ni como, pero bueno al menos vereis un video nuestro. Os pasare mas links cuando tengemos otro mas de nuestro estilo (rock, dance, funk.)
Salut
Mark
Aqui les dejo un videito de mi banda TUNACKA
[YT]5WhkCKLN6ZQ[/YT]
Que grande eres kavidrum!
MyRydeen me gusta mucho ese rollito asi ochentero!
la cancion es vuestra?
muy buenos todos si señor, m a gustado tu grupo lord dani drums, a ver si voi a algun concierto vuestro y t conzco en persona jeje xD
Epa, no he grabado nada aun pues ando trabajando full con diferentes proyectos, pero aproveche que un pana fue a uno de mis trabajos y filmo con una cámara de fotos una prueba de sonido y bueno ahí la tienen:
[YT]ns4XwtamxOg[/YT]
Gabri tio, se echaban de menos tus videos por aki, y para no variar, genial :D
Carles, he visto k pones k tocas todo, pero eso de k programas las baterias no molaaaaaaaa!!
Que va tío, pero si no soy yo el que toca, ya puse arriba que era un colega de un pueblo de aquí al lado, yo todavía no me he grabado nada. Las baterías no las programa ni nada, se graba el tocando, usea que cada uno de los golpes que suenan los ha ejecutado artesnalmente.
oSTIA, me fui directamente al profile pensando ke seria tuyo y no lei el resto xDDD
U__u sorry
Te recordaba mas oscuro de piel garbisapiens xD que te ha pasado? :-P
Ta chula la cancion.
ei bokeman una duda...en la acustica no tocas con el charles un poco lejos? esque nose..ami me resultaria incomodo..y muy bien tio pa llevar tan poco tiempo se te da bien esto
suena bien tu bateria. Oye que hi hat usas?
Tiene un sonido muy chulo.
El hi-hat es un PST5 Rock (junto con el ride y uno de los crashes), es sin duda lo mejor del set.
Saludos.