No suena mal el pepinejo ese de bateria que tienes, jejejeje, muuuuuuuuuuyyy bueeeeeeena, un saludo.
guapo guapo ego, como suenan esos toms y esa cajita tio.....
tu grupo es sharon stoners???
coño lord a mi no me pareces un principiante, y aqui en el foro habemos muchos que no somos maquinas, me parece que tienes muy buen tempo y que te mereces un kit mas grande, jejej
saludos
ya lo hice, esta guapo tio.:u:
jaa muchas graias machando, si yo q c , creo para el tiempo q toco esta bien.. me molesta mucho el tema de no poder gravar bien cn el sonido natural de mi bateria , ya que es una solidrums nacional de agrnetina que suena muy bien.. y la pareja es una a custom y el crash un paiste 2002 jaja , ya estoy fijando en comprarme un ride y algun otro crash.. pero bueno jaja, como pocos recursos pero a mucho corazon se puede hacer mucho :P
Brothers aqui les dejo un video nuevo que hice en mi casita jeje con algo de pereza sorry por la cam y el sonido :martillo:
[yt]a9uaThE2KOg[/yt]
Aqui otro nuevo
[yt]5DhMYTBznik[/yt]
anda desde Venezuela, muy bien amigo.
Suena bien, no dejes de tocar.
Ieee! Eso suena de puta madre, aunque hay veces que metes tanto que se pierde el ritmo 'por lo menos para mi', si simplificaras yo creo que te sonaria mejor incluso, pero de puta madre :)
[yt]ApJh72jizfk[/yt]
AQUI LES COLOCO UN VIDEITO QUE HICE MANTENIENDO EL DOBLE PEDAL EN CORCHEAS Y OTRAS COSAS MAS QUE HAGO
tarde de bateria con un amigo
bueno aca estan las grabaciones
que hisimos se escuchan
bajito por que grabamos con un
notebook.
las que tienen estos nombres son las mias: solomabri1, maestro, mother fucker es mi prueba de sonido.
las que llevan este nombre son los de mi amigo cual2uier, solo1 titrini, solo2 braulio.
y las que se llaman mi face y 5n 05 face son tonteras.
bueno chao ojala les gusten y nos critiquen constructivamente
tienen que colocarle el http:// por que no me deja subir link
rapidshare.com/files/41637482/tarde_de_bateria.rar
Buenas a tod@s,
Esto es un temita de mi grupo, Planeta Sur, grabado en directo en mayo. Espero críticas...
¡Un saludo!
[yt]KRBuCuncjzY[/yt]
Suena genial la version crisale, buenisimos, aunque la cantante a mi parecer le cuesta llegar en algunas partes, pero muy bien, y la bateria de lujo, suerte¡¡
saludos
si tio..muy vuena version en serio! sonais muuy pero que muy bien