Joer como es el niño, habeis visto mi video?? jajajaja, gracias Machango... ;)
Aqui una version de "Blitzkrieg bop" de los RAMONES tocada por los The Smuggler's Punk.
ah mucho mejor, asi es mas facil y rapido.
gracias, buen trabajo Machango!
juaaaaas, ahora solo falta la ultima pagina y ordenarlo alfabeticamente, pero es que el otro dia estaba ya derrotao
en otro ratillo lo sacamos
estaria bueno que se creara un posit donde no se pudiera postear y tener alli la lista y que alguien la fuera actualizando.
pero bueno con ponerla cada vez que pase una pagina nueva creo que estara bien
saludos
eiiiiiiiiiii
Muchas gracias, se agradece mucho la verdad. Lo cierto es que es el primer concierto que dí después de estar mucho tiempo muy jodido de salud y fue una liberación para mí.
Además aquí en el foro se aprende de los maestros jejejejejeje.
Bueno un saludo y en brev e colgaré más que es que el ahtlon XP no da pa más. Arggggghhhhhhhhhhhhhh!!!!!
Buenas jumarlo, ¿qué platos llevas ahí? ¿Y la caja?
Buenas mira te vas a reir cuando te diga que el plato que mas suena y brilla (el de mi izquierda) es un ZBT 16", en serio, me quedé sorprendido cuando vi como sonaba en el video. El plato de mi derecha es un Sabian AAX 16". Ride y charles son ambos Zildjian K (esos no me extraña como suenan de bien).
El splash es el mejor splash relacion calidad-precio que he tenido: Un stagg DH.
En cuanto a la caja es una Mapex Brass Master que compré de segunda mano y no se ni de donde viene ni la serie exacta que es (es anterior a las black panther pero se parece muchisimo), y suena como un puto tiro. Yo la tengoa afinada agudita, sin armónicos. Si vienes alguna vez para las murcias la puedes probar cuando quieras.
Saludos y a mandar!!!!
Muy agradecido kike por tus comentarios.
La sala Revolver se donde queda pero no he ido todavia por alli, por?
estuvimos tocando hace un poco hecha un vistazo a la web... saludos tio...
no me va el estilo del grupo, pero tocais bien, y a mi parecer tu eres el que mas controla jumarlo, buena bateria y buen sonido, suerte ;) ¡¡