venga animarse que vuelvo a hacer acopio de los nuevos
sorry for a best resoulutions
como hacen pa subir los videos...
epales panas.....saludos....e visto varios videos... estan cheveres.....claro tengo mis favoritos....pero....guau....todos en general saben hacer lo suyo...sigan subiendo. me gustaria grabar algo... voy a conseguirme una cam, y dentro de unos meses presento algo para que me critiquen....vaya panas se dan duro!!!
hey johnthedrummer, animate tio, que tenemos que hacer el mayor banco de videos de bateras de la historia.
çbienvenido al foro, que lo disfrutes
alguien puede colgar un video de el tocando la de war for territory de sepultura con intro y todo?, es k la kiero aprender y si os veo a alguno me resultara mas facil.
jajaja k pedigueño k soy. weno si podeis y os apetece lo colgais y sino pos na.
saludos.
en cnt piye el ride decent y cambie los cueros intento jase una demostracsio d mi poco poderio xDDD
Olaf, ya pensaba que te íbamos a ver tocando tu nueva export! deja de postear chorradas (que llevas unas cuantas) y cuelgate un video tocando! (la batería, que tu mente ta sucia y siempre va por otros derroteros)
No tengo camara para grabarme, si no ya os habria dado una leccion de glamour en la bateria xD
la espero con ganas. Yo estoy intentando conseguir grabarme, a ver si mañana puedo pasarme por el local pa que me veáis hacer un poco el ridículo y tal :P