Nosotros tocando

INDU
por el 03/08/2006
ok Makaco, suena de vicio, un sonido muy muy limpito, que anda que no cuesta conseguirlo. ¡Enorabuena y a seguir asi!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Makaco46
por el 03/08/2006
INDU escribió:
ok Makaco, suena de vicio, un sonido muy muy limpito, que anda que no cuesta conseguirlo. ¡Enorabuena y a seguir asi!

La verdad es que si que cuesta conseguir ese sonido limpio, espero mantenerlo siempre. Gracias por tu comentario.
Subir
maikel nait
por el 03/08/2006
Sip,buen sonido Makaco y buena base.

He aqui un par de videos mas:
http://www.youtube.com/watch?v=e4RaVtMnT2k
En este me rallo un poquito,pero bueno,estaba de engorile con el nuevo bombo..lo q si tengo q hacer es poner un gran angular a la camara o pillar un cable mas largo para q se vea la bataca entera y a mi!

Este otro es una prueba de montaje con el premier:
http://www.youtube.com/watch?v=arSn2osHJxo
Subir
machango
por el 04/08/2006
mikel:batera: del 10 compadre

andaaaaaaaaaa un skater jazzi.....jejej. colosal combinacion, me encanta como suena tu batera.

saludos
Subir
INDU
por el 04/08/2006
Joder que nivelazo, madre mia como os las gastais, mas vale que empiece a ensayar mas.........Para el 2009 igual me animo y cuelgo algo, mientras tanto me recluire en mi bat-mazmorra para seguier aprendiendo a aporrear.
Un saludo.
Subir
Virfirjans
por el 04/08/2006
Maikel:
Me he quedado completa y gratamente impresionado.
me encanta como tocas y la filosofía que empleas
:bien:
Subir
todofun
por el 04/08/2006
mucha elegancia maikel tio.un gustazo.
Subir
Useless
por el 04/08/2006
si señor, eres casi mejor que yo.

:^o
Subir
maikel nait
por el 04/08/2006
Gracias a todos por los coments,la verdad q animan mucho ;)
Aun a si creo q tengo q organizar un poco las ideas en vez de redoblar por redoblar.
La sonorizacion no me convence,no consigo sacar un sonido natural,voy a terminar grabando con 2 condensadores y a tomar por culo.

Ese machango ahi,ya estoy un poco viejo pa patinar,pero alguna sesioncilla si q me doy de vez en cuando(y algun talego tambien),ni imaginas cuantos skaters hay q le dan al instrumento,sobretodo a la guitarra flamenca,hay buenos fieras por ahi.
Y ahora q recuerdo un colega exskater q toca la batera,el pelos(David Fernandez)y Conrado Isasa trompeta y guitarra en A room with a view.
Subir
Cueto
por el 05/08/2006
weno, esto es un video de la anterior etapa de mi grupo, Rhône, antes de que nos abandonase el guitarra rubio y el bajista, ahora nos estamos recomponiendo para seguir con el proyecto por el que tanto hemos luchado.

la cancion es un tema que actualmente ha evolucionado un poco y suena mucho mejor.
respecto a la batera es una yamaha stage custom advantage nouveau que no es mi actual kit, acompañada de unos estupendos paiste 302. ahora monto una elx de las nuevas en color black burst y un set de platos mejor, de los cuales ya colgare fotos en cuanto la tenga puesta a punto y ya vere si me curro otro video......(es una amenaza dado mi nivel)

weno, sin mas os dejo con el video.

http://www.youtube.com/watch?v=ZEM2Mo7sGaE
Subir
Gabrisapiens
por el 05/08/2006
No se rian, era mas flaco, tenia el pelo larguisimo y fue hace mas de 4 años.

http://www.youtube.com/watch?v=vFlKgajyfT4
Subir
^DrumStick^
por el 06/08/2006
Me encanta esos tokes rokeros!!!

al principio es un poco repetitiva la cancion, pero a partir del segundo 50 esta chulisima!
Subir
Gabrisapiens
por el 06/08/2006
JAJAJAJAJAJA, esa era un pequeña porcion de un tema de mas de 9 minutos, puse solo un pedaso. Es que vi a varios poniendo sus toques y justo encontre esa cinta y capture eso, es viejo el video.
Subir
dabizon
por el 06/08/2006
como me ha molado el pedacito de cancion este; esos parones quedan de lujo si señor.
Sigo diciendolo: eres un crack tio!
Subir
machango
por el 06/08/2006
"GRABI" tio, chapó

eres un fiera,:bien:
Subir
Useless
por el 10/08/2006
Muy bueno, que sepas grabisapiens que me pone mucho eso que haces en los videos recientes con el shaker, combinandolo luego con la campana(mmm....sin que nadie se cosque pillare esa idea...).Cuanto tiempo llevas dando porrazos ?¿ (espero que no te importe esa pregunta)

Un saludorr
Subir
Gabrisapiens
por el 10/08/2006
Jajajaja, Grabisapiens...

Useless escribió:
Muy bueno, que sepas grabisapiens que me pone mucho eso que haces en los videos recientes con el shaker, combinandolo luego con la campana(mmm....sin que nadie se cosque pillare esa idea...).Cuanto tiempo llevas dando porrazos ?¿ (espero que no te importe esa pregunta)

Un saludorr

JAJAJAJAJAJA, ya no se si es joda o es equivocacion real de la vida real.

No entendí mucho lo que pones, porque los últimos videos que metí en Youtube son unos de hace 4 años y no tenia ni shaker ni hacia eso que dices....Pero creo que te refieres a un video que grabe mas reciente donde toco con las Rute y con un Huevito maraca LP (Shaker) y al final del tema le agrego la clave. Si es eso ahí te va la respuesta.

Bueno lo principal es saber hacer ambos y después juntarlos, mas nada, ese es todo el secreto, primero trata de dominar lo mas fácil, el Shaker, tienes que agarrarle el swing para que te suene con dinámica (una sacudida mas dura que la otra, algo así como una acentuada y la otra fantasma) y tocas encima de eso. Practicamente el movimiento de la maraca es el mismo tal cual al de tocar un Hihat o Ride.

Después lo que te queda es aprender a tocar la clave y juntarlos, no es tan difícil una ves que sepas hacer ambos por separado.

P.D: Tampoco entendi lo de cuanto tiempo llevo dando porrazos, que alguien me explique.
Subir
Useless
por el 11/08/2006
Me referia a cuánto tiempo llevas tocando la batería (=dando porrazos)
;D
Subir
^DrumStick^
por el 11/08/2006
para mi que este salio dando porrazos desde el utero de su madre xD
Subir
Gabrisapiens
por el 12/08/2006
HAAAAAAAA, ok.
Cumplí 11 años de comprarme mi primera bateria el 19 de Julio de 2006, tomo eso como referencia. A partir de ahí fue que empecé a darle tocando sobre discos, practicar, y tocar una que otra cosilla, pero ya tenia tiempo haciendo Air-drumming, pero no es lo mismo eso a tocar una bateria de verdad, MANKESEA una barata con solo hihat, crahs y Ride.

Pero tocando de verdad verdad osea en la calle y ganando dinero desde hace como 5 o 6 años aprox.

No me dijiste si te respondí bien la pregunta del el Shaker y la campana, espero haberte ayudado y/o aclarado la duda.

Bye.
Subir
Useless
por el 14/08/2006
Pos sip, era eso, solo que pensaba que los primeros videos que pusistes eran mas recientes, como son en el quit que llevas en tu foto.
Subir
clportnoy
por el 17/08/2006
Aqui les va algo desde colombia

Esto fue en un festivalito a principio de año, un sonido ahi regularson pero no hay pasta pa mas:batera:

http://www.youtube.com/watch?v=pV61768xprc
Subir
machango
por el 17/08/2006
[left]cl no va el enlace del video

miraverrrrrrrr;)[/left]
Subir
Gabrisapiens
por el 18/08/2006
Iguana, digo igual, me sale esto:

"This video has been removed by the user."
Subir
Hammer
por el 18/08/2006
Vamonos con una versioncilla del Roots bloody roots de cutre en el local...

http://www.youtube.com/watch?v=t6PXHdVXdWI
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo