Jajajaja, Grabisapiens...
Useless escribió:
Muy bueno, que sepas grabisapiens que me pone mucho eso que haces en los videos recientes con el shaker, combinandolo luego con la campana(mmm....sin que nadie se cosque pillare esa idea...).Cuanto tiempo llevas dando porrazos ?¿ (espero que no te importe esa pregunta)
Un saludorr
JAJAJAJAJAJA, ya no se si es joda o es equivocacion real de la vida real.
No entendí mucho lo que pones, porque los últimos videos que metí en Youtube son unos de hace 4 años y no tenia ni shaker ni hacia eso que dices....Pero creo que te refieres a un video que grabe mas reciente donde toco con las Rute y con un Huevito maraca LP (Shaker) y al final del tema le agrego la clave. Si es eso ahí te va la respuesta.
Bueno lo principal es saber hacer ambos y después juntarlos, mas nada, ese es todo el secreto, primero trata de dominar lo mas fácil, el Shaker, tienes que agarrarle el swing para que te suene con dinámica (una sacudida mas dura que la otra, algo así como una acentuada y la otra fantasma) y tocas encima de eso. Practicamente el movimiento de la maraca es el mismo tal cual al de tocar un Hihat o Ride.
Después lo que te queda es aprender a tocar la clave y juntarlos, no es tan difícil una ves que sepas hacer ambos por separado.
P.D: Tampoco entendi lo de cuanto tiempo llevo dando porrazos, que alguien me explique.