juas...me acabo de dar cuenta de que mi camara tiene entrada de linea....joer que patan que soy....
el anterior ya no esta...jejeje...pongo uno nuevo mas abajo
te felicito por la compra , por el video ..y por q sos zurdo como yo ...suerte y a disfrutarla..!!
joer como suena ese play along.pena que en mi explorer no se corten los platos.y suena de lujo.
Mola un cojón javileen. Enhorabuena.
javileen , tienes un pad de caja como charles???
Mu guapo tio, tienes un toke mu molon.
Mu weno el video Javileen, por cierto, k batera es?
Yo a ver si aprendo a manejar ya la mia ostia... algun minus digo yo ke tendra por ahi o algo... xD
es una Roland td8...la verdad es que no me ha defraudado en absoluto, tiene inmensas posibilidades...
por ponerle un fallo....lo unico el charles, tiene el de goma....quiero pillar un vh11 que parece que con este modulo le sacara casi todo el partido...poco a poco.
Ei, javileen, muy guapo el video con la electrónica tiu. Yo tengo muchas ganas de tener algo así para divertirme de bien en casita pero claro, no hay presupuesto de momento. Está genial tiu. Ta legu!.
Me ha gustado mucho el video de la electronica javileen, suena cojonuda!!!
Saludos!
buf me han entrado muchisimas ganas de poner un video con la mia pero no tengo camara...
la verdad es que tocais todos my bien.
ciao!
(despues de leer este post me han entrado un huevo de ganas de tocar...)
problema resuelto
mañana lo cuelgo.
Jojo, pues me lo voy a tomar como un cumplido, a mí Nirvana me encanta y su batería pues tb me gusta mucho, la verdad. Físicamente, ni idea, qué opináis el resto?? Salu2!!