joer tron,... la leche... me ha encantado la aromnica... corta pero resolutiva!! ufffff
Joer tios, gracias por todos los comentarios... me habéis subido la moral!! jejej
por cierto ByTor has acertado de pleno, la base la he tomado prestada de mi batería favorito el gran bonzo, es dificil ocultar las influencias jeje... y la guitarra sí, es una gibson.
Gracias de verdad, eso que alguien ha dicho de que soy un músico me ha llegao jajajaaj!
Para R_Díaz, el principio, si no es "Dog" de Thomas Lang, se parece un huevo, cuando te hagas de cámara digital, mete algo por akí, que tiene que sonar bastante bien esa bixa
Ostias, no me había dao cuen del vídeo de Stonefree, muy muy wapo, yo tb hago mis pinitos con la guitarra y el teclado, pero no tengo ni cámar digital, jeje,....todo se andará.
Un blues de puta madre tío,...el punteo te ha quedao muy wapo
impresionante stonefree, todo un crack. Si se oye lo que has grabado sin mirar el video, aun impresiona más. Se nota que la música es lo tuyo y que te gusta. Has conseguido una cosa muy grande, transmitir sentimiento con la música. Fantástico...algo que almenos yo soy totalmente incapaz de llegar a aconseguir...
Salu2!
Pues supongo que habrás escuchado "Dog" de Lang, es muy muy parecido.
Y en cuanto al sonido.....buen sonido se traduce en buena inversión, tienes razón, pero si tienes buena batería, como es tu caso, esto ayuda mucho. saludos
Tio!
Canta una tia?
Entre ke el sonido es regulero, la imagen tb y k los altavoces de mi portatil apestan...
Por cierto, ke temazo!
Aquí ya estrenaste la ODERY??? Porque se tendría que ver, jejejeje.
Suena muy bien la versíon.
Adéu
Si Marino, la q canta es una tia, no se escuxa muy bien, xo tiene un vozarron increible.
Aki fue la primera vez q toque con la Odery, estaba desafinada, xo aun asi no veas como sonaba la hija puta. Si escuxais el video en un equipo decente, q no sea un portatil q suena mas como el culo todavia, vereis como destaca el bombo en el estribillo...cuando lo escuxe me quede flipao.jeje
Saludosss