Responder
Mister Batacas 2006
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-16%DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
-
-9%Tama Imperialstar B-Stock
-
-16%Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
1 respuesta directa
1 respuesta directa
1 respuesta directa
3 respuestas directas
Con que jugando la baza de la ternura infantil, eh timpazo? Pues te vas a cagar
[ Imagen externa no disponible ]
Duro de nacimiento, con un martillo en una mano, el bitter kas en la otra y la camiseta del Killers de Iron Maiden...
Duro de nacimiento, con un martillo en una mano, el bitter kas en la otra y la camiseta del Killers de Iron Maiden...
Responder
machango escribió:tu siempre haciendo amigos,, yo se de uno que hoy baneannnnnnnnnn
me mediran por la grandeza de mis enemigos...
Armfher, Yo, Caco, y batakeitor en la intermusic del 2004 (si, batakator sonrie porke una caja dw habia caido en su poder, el muy perro)
Responder
1 respuesta directa
3 respuestas directas
"Demised" escribió:Con que jugando la baza de la ternura infantil, eh timpazo? Pues te vas a cagar
te falta el tirachinas en el bolsillo d atras......, pero como la cosa esta entre tu y yo, a ternura infantil no me ganas nene:
todos al unisono:
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOH QUE MONOOOOOOOOO
Responder
1 respuesta directa
Morrigan escribió:Aclarate, si lo que no te gustan son los piercings, los pezones o las tias, porque explicacion la tiene facilO:)
Depende (no en los pezones, si en la lengua y si el clitoriano:batera: ), si (y mucho), y si (más todavía). Te lo explico o te hago un crokis? :P:-k :silbando:
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo