Mister Batacas 2006

Hammer
por el 17/10/2006
sigamos con el refranero, "Cuando el rio suena...."
toxo-bataka
por el 17/10/2006
Hammer of the gods escribió:
sigamos con el refranero, "Cuando el rio suena...."


"... Semen de ornitorrinco lleva"

¿No era asi el refran? :lol:
Chiti
por el 17/10/2006
"toxo-bataka" escribió:
"... Semen de ornitorrinco lleva"

¿No era asi el refran? :lol:



Por lo menos la versión de Mario si :mrgreen:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo