tiMpaZo escribió:oye pos no estaria mal, igual q la policia, podriamos hacer un calendario en plan artistico pa financiar el foro, esas cosas funcionan...:P
exactamente eso quiero decir. y os poneis un splash y ale
tiMpaZo escribió:tamos hablando de zona uro-genital, tambien conocida vulgarmente como zona baja, por lo tanto, hay un juego de palabrasm si sueltas un hachazo con respecto a ese tema, zona-baja y golpe-bajo toma un tinte simbiotico bastante gracioso.
joder hay q explicarlo to:martillo:
xDDDDDDDDDDD
Morrigan escribió::sicosis: tiene guasa que me expliques algo que no pillas tú .....](*,)
tiMpaZo escribió:yo lo pillo, pero no se explicarlo, weno en realidad lo entiende mi yo sobrio, pero... weno DEJALOOOOOO!!!! jajajaja,
en cuanto a lo de la fiesta, es q mañana x la mañana ensayo..... y x la noxe salgo, y hay q estar en forma.....:dimoni:
machango escribió:sabia yo que el gong me iba a servir pa algo mas que para paellera los domingos]
Yo me he probado el ride de 20'' pero se ve la puntita y tendré que adquirir el de 22''. Alguien conoce algún ride de 22'' barato que sirva como prenda taparrabos?
PD: la puntita del pie cochinos :dimoni:
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo