Mister Batacas 2006

todofun
por el 26/09/2006
pero que papel,ni que leches...en la pared de enfrente del pc,se acumula el gotele.jejejeeje!!!no podemos cargarnos los bosques por ser pajilleros.

p.d.bastantes bosques arrasamos con nuestros instrumentos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Demised
por el 26/09/2006
Lasbaketas escribió:
Si ya sabia yo que os tenia que invitar a todos a Pamplona para que conocierais los San Fermines... Joder con Demised:lol: ... ten cuidadito que el alcohol es muy malo y luego una no responde...:dimoni:

Que sepas que he tomado nota...
Subir
tiMpaZo
por el 26/09/2006
Demised escribió:
Que sepas que he tomado nota...

o se pone foto pa comprobar el material o no hay calabacin!
Subir
akalzonkitao
por el 26/09/2006
Paula escribió:
pueden poner fotos chicas????

puedo puedo?????

ains.....abrir un post para las chicas el foro!!!!!

Ostia Paula, bienvenida, se te echaba de menos por estos lares ;)
Subir
altramuz
por el 26/09/2006
Coño, The Paula Retorns... :birra: wellcome
Subir
Sefe
por el 27/09/2006
tiMpaZo escribió:
o se pone foto pa comprobar el material o no hay calabacin!

Calabacín? Como se nota que eres marciano, digooo murciano :mrgreen: Plataforma queremos fotos de calabacines ya! (entiéndase calabacín como lo que se come... joder que se come pero que hay que cocinar... XD guarros)
Subir
Kaldevon
por el 27/09/2006
Sefe...[-(
Subir
Sefe
por el 27/09/2006
Kaldevon escribió:
Sefe...[-(

¿Por qué eres tan duro conmigo? Snif snif! :'(

PD: no soy el único que se aburre ahora ehhh ehhh. Como tarda el autobús ehhh ehhh juajua :D
Subir
baqueta
por el 28/09/2006
Esto que coño es, un foro de batacas o de homosexuales, he tenido que mirar dos veces, si estaba en batacas.com o me habia confundido, ah!! Demised, vaya cuerpo gastas chato!! un beso!! jajajajajajaja!!!!!!!!!!! es broma, bueno es broma lo del rollo gay, eso lo dejo para Jesus Vazquez, que lo lleva de puta madre.
Subir
altramuz
por el 28/09/2006
Ser maricón es cosa de hombres (como dijo el poeta del campo)
Subir
ANGELAIA
por el 28/09/2006
Esas fotos no me gustan!

No tios, no me gustan nada, esas fotos en plan posado.

Lo que me mola son las fotos naturales, espontáneas ... como ésta que me hizo un compañero de mi grupo, entró en el local por sorpresa y disparó su cámara , ¡Oh Dios, qué verguenza! ... me pilló en pleno acto con mi ... bueno, mejor vedlo vosotros mismos:

[ Imagen externa no disponible ]

... después tuve que limpiarla pues quedó llena de una sustancia parecida al requesón con cookies!

...salud!
Subir
Kaldevon
por el 28/09/2006
ANGELAIA escribió:
No tios, no me gustan nada, esas fotos en plan posado.

Lo que me mola son las fotos naturales, espontáneas ... como ésta que me hizo un compañero de mi grupo, entró en el local por sorpresa y disparó su cámara , ¡Oh Dios, qué verguenza! ... me pilló en pleno acto con mi ... bueno, mejor vedlo vosotros mismos:

[ Imagen externa no disponible ]

... después tuve que limpiarla pues quedó llena de una sustancia parecida al requesón con cookies!

...salud!

:eek: Alaaaaaaa :eek:
Subir
tiMpaZo
por el 28/09/2006
joder q bizarrismo:o
Subir
Sefe
por el 28/09/2006
Juer que chungo jajaja No puede ser lo mal que están algunos :p Por cierto, que tal lo lleva tu novia Angelaia? :dimoni:
Subir
Demised
por el 29/09/2006
baqueta escribió:
Esto que coño es, un foro de batacas o de homosexuales, he tenido que mirar dos veces, si estaba en batacas.com o me habia confundido, ah!! Demised, vaya cuerpo gastas chato!! un beso!! jajajajajajaja!!!!!!!!!!! es broma, bueno es broma lo del rollo gay, eso lo dejo para Jesus Vazquez, que lo lleva de puta madre.

Si tio, a veces yo tambien tengo la sensación de haber entrado en el foro de bujarras.com en vez de batacas.com
Subir
baqueta
por el 29/09/2006
jajajajajajajaja!!!!!!!! si,si, vedria ha ser eso, bujarras.com!!!!!! y yo digo, ya que esta chica ha abierto este tema tan interesante para ella, yo digo, pq no se abre uno de miss bataca camiseta mojada!!!!!!!!
Subir
todofun
por el 29/09/2006
Demised escribió:
Si tio, a veces yo tambien tengo la sensación de haber entrado en el foro de bujarras.com en vez de batacas.com

es que si fuera de bajistas seria buharris.com.
Subir
Gañan
por el 10/10/2006
propongo que los ganadores de mr.batacas hagan un calendario pa sacar fondos pal foro.

xd
Subir
Sefe
por el 11/10/2006
Gañan escribió:
propongo que los ganadores de mr.batacas hagan un calendario pa sacar fondos pal foro.

xd

Desnudos claro
Subir
Morrigan
por el 11/10/2006
Sefe escribió:
Desnudos claro

Como autora del post, digo que no tengo nada que ver con esta idea...el que tiene ganas de ver culos es Gañan y Sefe:-\"
Subir
Sefe
por el 11/10/2006
Morrigan escribió:
Como autora del post, digo que no tengo nada que ver con esta idea...el que tiene ganas de ver culos es Gañan y Sefe:-\"

Sí, pero para no ser injustos alguna chica también tiene que haber. Sexismo no! Igualdad! :mrgreen:
Subir
lainda
por el 11/10/2006
maria eulalia de los santos votos castos y pu consolacion de los hombres inpios risabuta por favor comportate
Subir
InAuDiTo
por el 11/10/2006
lainda escribió:
maria eulalia de los santos votos castos y pu consolacion de los hombres inpios risabuta por favor comportate

:-k A veces veo muertos, bruce ¬¬
Subir
tiMpaZo
por el 11/10/2006
oye pos no estaria mal, igual q la policia, podriamos hacer un calendario en plan artistico pa financiar el foro, esas cosas funcionan...:P
Subir
Sefe
por el 11/10/2006
tiMpaZo escribió:
oye pos no estaria mal, igual q la policia, podriamos hacer un calendario en plan artistico pa financiar el foro, esas cosas funcionan...:P

Claro como el nene tiene tableta... Yo no saldría y si saliese sería en la hoja de atrás, que si salgo en las primeras puede que rompan el calendario y no es bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo