ké kurro, si estoy de vacaciones hasta el 2, ke no empiezo la uni, jeje. Lo que pasa era ke estaba de fiesta en un pueblo
Pero d donde cojones ha salido esto?
MORRIGAN!!!! pero ke has ECHO!!! DEVUELVEME A MI HIJAAAAAAA!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ; ADRIAAAAANNNNNNnn!!!!!!
P.D: La votacion no vale, porke YO no he puesto fotos, si no TODOS los ganadores seriamos de murcia AAAHAHAHAHAHAHA!!!!! Yeah!
Degeneraos que sois unos degeneraos!! Acabo de llegar de echarme un tanquecillo (solo 1 porque conducía) de birra claro. Aquí en Valencia tenemos dos taronges (naranjas) como sandias y tenemos también un monumento ahí en medio del calibre de las fallas. Ahí queda eso
de q va esto?? q stais viendo fotos de tios para ver con kienes ligareis en la kedada ehhhh!!! vaya telaaaaa, os advierto q desde sevilla llega va hammer of the gods q sera el rey de la fiesta!!
Yo desgraciadamente no podre ir a la kedada, pero NO OS PREOCUPEIS. mandare una foto mia TAMAÑO NATURAL enfundado en un ajustado MONO DE BRUCE LEE para ke la pongais allá donde os arrastreis, como parte del frente murciano del calabacin!!
JO JO JO JO
JuassS!!!!!!
Ya estoy de vuelta del MurciaRock.... Pa-Tze, ¡¡te salistes macho!!
Y na, allí, como no... triunfé entre las féminas y machos, aunque muy a mi pesar soy heterosexual xDDDD (lo siento timpazo xDD). En breve el 3º mr. bataca, timpazo, tendrá nuevas a-fotos.
SALUDOS!!!
PD: no, no soy de murcia.... lo siento xDDDD SOY DE ALBACETE!!!! we we we we we we we :P