Pero lo repetiremos, y daremos unos dias para que pongais las fotos jijiji
Mister Batacas 2006
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Pa-Tze escribió:Pero d donde cojones ha salido esto?
MORRIGAN!!!! pero ke has ECHO!!! DEVUELVEME A MI HIJAAAAAAA!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ]
Ya ves el poder de una mujer tronco, puse fotos hasta yo a pesar de no entrar en el concurso. Aunque quiero hacer constar que las puse para que viéseis que si hubiera sacado la artillería... :mrgreen: gano de calle 8)
No sé que tendrán los murcianos, será el pimiento? :o
Sefe escribió:Ya ves el poder de una mujer tronco, puse fotos hasta yo a pesar de no entrar en el concurso. Aunque quiero hacer constar que las puse para que viéseis que si hubiera sacado la artillería... :mrgreen: gano de calle 8)
No sé que tendrán los murcianos, será el pimiento? :o
la verdad es q los murcianos tenemos un wen pimiento.... jajajjaa semos los mas wapos d españa con diferencia leñe
zenith escribió:de q va esto?? q stais viendo fotos de tios para ver con kienes ligareis en la kedada ehhhh!!! vaya telaaaaa, os advierto q desde sevilla llega va hammer of the gods q sera el rey de la fiesta!!
AaaaH... :rolleyes:
El amor, el amor
Pues nada..., primera pareja que sale del armario.
desde aquí todo mi apoyo Hammer y Zennith :bien:
Virfirjans escribió:AaaaH... :rolleyes:
El amor, el amor
Pues nada..., primera pareja que sale del armario.
desde aquí todo mi apoyo Hammer y Zennith :bien:
Vaya, hombre, nos salio el humor por aqui!!
Que va picha, es porque el Zenith sabe lo que hay, no como ustedes, panda de gañanes...
Pestuzo, tu nueva plataforma se sale...
Vicfir, en la quedada preguntale a alguno de los baron Dandy estos si quieren que les hagas algo con tus jans....
JuassS!!!!!!
Ya estoy de vuelta del MurciaRock.... Pa-Tze, ¡¡te salistes macho!!
Y na, allí, como no... triunfé entre las féminas y machos, aunque muy a mi pesar soy heterosexual xDDDD (lo siento timpazo xDD). En breve el 3º mr. bataca, timpazo, tendrá nuevas a-fotos.
SALUDOS!!!
PD: no, no soy de murcia.... lo siento xDDDD SOY DE ALBACETE!!!! we we we we we we we :P
Ya estoy de vuelta del MurciaRock.... Pa-Tze, ¡¡te salistes macho!!
Y na, allí, como no... triunfé entre las féminas y machos, aunque muy a mi pesar soy heterosexual xDDDD (lo siento timpazo xDD). En breve el 3º mr. bataca, timpazo, tendrá nuevas a-fotos.
SALUDOS!!!
PD: no, no soy de murcia.... lo siento xDDDD SOY DE ALBACETE!!!! we we we we we we we :P
peazo de murcia rock! el señor de neverland se salio! pedazo de animal ! x algo se nota q es el mejor grupo heavy de murcia, y weno... pa-tze ya ni t cuento, lleva el nombre feeling pegao al culo! se puso el alli con sus 2 rides y su rareza en general, su grupo swing it to me me gusto bastante, es algo diferente y bastante molon (sobre todo la cantante....pufff) un 10 pa los dos, weno y aki esta el momento esperado.....
[ Imagen externa no disponible ]
las caras van dirigidas a el morao integramente...
[ Imagen externa no disponible ]
las caras van dirigidas a el morao integramente...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo