Morrigan escribió:Bueno los bordes están bien, pero depende de en qué momento...
Gracias! Hombre... el momento no se elige. No me dirás que House no es atractivo!! Y es todo el día borde!!!
Morrigan escribió:Daria lo que fuera por ver la cara de los despistados mañana cuando vean este post jajajjaja.
Choda escribió:Me gustaría ver mi propia cara en el examen que tengo el martes (el último de la carrera por cierto) y cuando me pregunte 2+2 el profesor le diga.... "buena pregunta.... sq staba divagando por los interneses y esa no me la sé"...
xDDDDDDDDDDDD
PD: prometo hacerme una foto a la cara cnd le diga eso jajajajajajaja
Demised escribió:Morrigan, vamos a hablar tu y yo en privado y dejamos a estos con sus "homosexualidades" en las que degenera finalmente cualquier post en este foro. Si es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo amigos...
Chiti escribió:ke va mujer, si no me enfado, solo aumento mi ira asesina contra gente del foro... y timpazo es el primero, te voy a dar tantas leches en la cabeza ke vas a tener ke implantarte pelos de las pelotas para ke vuelva a salirte el pelo rizo.
:dimoni:
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo