Responder
Mister Batacas 2006
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-16%DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
-
-9%Tama Imperialstar B-Stock
-
-16%Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
1 respuesta directa
4 respuestas directas
"Morrigan" escribió:Está cantao?
no sé, porque no tengo ni idea....
hombre, has eyaculado con demised, en cambio yo con barba gano (ademas de ser el mas terso, prieto y joven), morao tiene su punto, y chiti....es moderador, jajajjaa, cuando vayas a decirlo hacemos redobles
Responder
3 respuestas directas
tiMpaZo escribió:hombre, has eyaculado con demised, en cambio yo con barba gano (ademas de ser el mas terso, prieto y joven), morao tiene su punto, y chiti....es moderador, jajajjaa, cuando vayas a decirlo hacemos redobles
¿A cuanto de metronomo? xDDD
Ups!! Si tu no usas!!! :P:cabreos:
Responder
1 respuesta directa
tiMpaZo escribió:hombre, has eyaculado con demised, en cambio yo con barba gano (ademas de ser el mas terso, prieto y joven), morao tiene su punto, y chiti....es moderador, jajajjaa, cuando vayas a decirlo hacemos redobles
Es que para mi hay algunos demasiado bebes que se asustarian de una tia que se las sabe todas
Responder
4 respuestas directas
2 respuestas directas
Morrigan escribió:Es que para mi hay algunos demasiado bebes que se asustarian de una tia que se las sabe todas
Mira, eso es verdad, no me gustan las tías que se las saben todas. Una vez... bueno que pasé de una porque me daba miedo!! Solo os digo eso! Me molan más inocentes, como el timpazo
Responder
2 respuestas directas
3 respuestas directas
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo