Mister Batacas 2006

Morrigan
por el 18/09/2006
Jajajajajaja, vaya noche vaya mañana....
Teneis que estar atentos aunque la proxima avisare con 1 dias de antelación :martillo:
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
    633 €
    Ver oferta
  • -9%
    Tama Imperialstar B-Stock
    990 €
    Ver oferta
  • -16%
    Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
    599 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Alesis SR-16 + 2 perdales Yamaha on/off
    110 €
    Ver
  • Zildjian 16" K Custom Dark Crash
    290 €
    Ver
  • Hi-Hat 13" UFIP The Original B20 Envío OK
    175 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Ppda
por el 18/09/2006
Bueno... aunque parezca increible, me lo he leido entero. Yo ayer estuve conectado a esta hora... pero no entre a este post, pense que era de alto contenido homosexual, y asi lo he comprobado esta mañana :silbando:

Jejeje, sois muy grandes!
akalzonkitao
por el 18/09/2006
"Ppda" escribió:
Bueno... aunque parezca increible, me lo he leido entero. Yo ayer estuve conectado a esta hora... pero no entre a este post, pense que era de alto contenido homosexual, y asi lo he comprobado esta mañana :silbando:

Jejeje, sois muy grandes!

Y ke lo digas... mas de uno ha confesado por ahi ke se estuvo tocando con las fotos...
2 respuestas directas
Ppda
por el 18/09/2006
akalzonkitao escribió:
Y ke lo digas... mas de uno ha confesado por ahi ke se estuvo tocando con las fotos...

No me sorprende en absoluto ;)!
El morao
por el 18/09/2006
akalzonkitao escribió:

Es ke Demised esta mejor que tu, con esa perilla chivo y esa coleta de Jedi trasnochao :-$
akalzonkitao
por el 18/09/2006
Pues pq no me has visto con barba y la trenza de hilo... :D

Ademas Demised y Timpazo tendran tabletita de esa, pero mi tableta es mas grande... :D
1 respuesta directa
Chiti
por el 18/09/2006
Yo al final me tube ke ir a sobar tios... este post pasaba el límite de lo ke puede hacer unos cuantos cubaas el domingo y venir a casa para leeros... no sois bien no....

Por cierto, felicidades al morao (como cojones has cambiao el status???)

el resto, ke se joda abiertamente, y el ke se haya metido conmigo y vaya a la kedada, ke se despida de la familia :verdugo: jajajajaja

saludos :bailoteo:
2 respuestas directas
El morao
por el 18/09/2006
Chiti escribió:

Por cierto, felicidades al morao (como cojones has cambiao el status???)

Es que el premio, aparte de la banda conmemorativa y la porculizada general (llevare un corcho anal pa ke os jodais), conlleva aparejado el nada desdeñable hecho de convertirse en DIOS. :silbando:
Demised
por el 18/09/2006
tiMpaZo escribió:
y demised? muxa cascara pa tan poco huevo no? jajaja

"El morao" escribió:
Jajajaja, chupate esa Demised!!! :malo:

Mecagoen!!! El año que viene os machacaré. Desde hoy no más gimnasio, ni dietas ni capullos. Total, si no se reconoce mi esfuerzo diario durante años... Hasta que la grasa empiece a hacer acto de presencia y la musculatura vaya perdiéndose no mostraré más mi imagen en público. He dicho.
todofun
por el 18/09/2006
Demised escribió:
Mecagoen!!! El año que viene os machacaré. Desde hoy no más gimnasio, ni dietas ni capullos. Total, si no se reconoce mi esfuerzo diario durante años... Hasta que la grasa empiece a hacer acto de presencia y la musculatura vaya perdiéndose no mostraré más mi imagen en público. He dicho.

no me lo creo adri.me da que sin gimnasio se retorcerian tus hormonas.viva la tableta ...pero de lindt de 70 cacao.jejeje!!me pondre en forma para el proximo concurso,que para un finde que me piro por ahi,la que preparais.oye morrigan,no andaras creando una web gay y buscas gancho con los jeroles de esta gente.que aqui en internet es todo fraude.de hecho,esto es un foro de guitarras arrepentidos.jejejeje!!
Chemaco mod
por el 18/09/2006
Chiti escribió:
como cojones has cambiao el status???

¿a que te refieres Chiti?
1 respuesta directa
Olaf
por el 18/09/2006
Lo conseguí, por fin me lo he leido entero!!!! Tais piraos, eso si, enhorabuena al justo ganador xD
1 respuesta directa
akalzonkitao
por el 18/09/2006
Fijate en lo que pone debajo del nick de Chus... no se lo tiene creido ni na el gañanazo...
El morao
por el 18/09/2006
Chemaco escribió:
¿a que te refieres Chiti?

Wenisimoooooo :pared:

Marino como siempre no se pispa de na.... si es k esos brebajes...
El morao
por el 18/09/2006
Olaf escribió:
Lo conseguí, por fin me lo he leido entero!!!! Tais piraos, eso si, enhorabuena al justo ganador xD

Gracias, gracias!!! :p
Chiti
por el 18/09/2006
Pos no chema, no lo se hacer,jajajaja, pero echare una visual para descubrirlo,jejeje

saludos :birra:
akalzonkitao
por el 18/09/2006
"El morao" escribió:
Wenisimoooooo :pared:

Marino como siempre no se pispa de na.... si es k esos brebajes...

Pues como no sea k esteis hablando de cambio de status civil... cambio de sexo... (todos sabemos k te gustaria ser mujer...)... pues no... no lo pillo
1 respuesta directa
Chiti
por el 18/09/2006
Ah cojones... ya lo he pillado tios... la verdad no me había dado por mirar esa opción,jejeje

saludos :birra:
El morao
por el 18/09/2006
akalzonkitao escribió:
Pues como no sea k esteis hablando de cambio de status civil... cambio de sexo... (todos sabemos k te gustaria ser mujer...)... pues no... no lo pillo

Aisssss.... a ver si asi...
[ Imagen externa no disponible ]
akalzonkitao
por el 18/09/2006
x_DDDDD

No lo habia visto... :martillo: :martillo:
tiMpaZo
por el 18/09/2006
akalzonkitao escribió:
Pues pq no me has visto con barba y la trenza de hilo... :D

Ademas Demised y Timpazo tendran tabletita de esa, pero mi tableta es mas grande... :D

tu chocolate no es del ke venden en onzas no?
1 respuesta directa
tiMpaZo
por el 18/09/2006
"Demised" escribió:

ya se sabe que los deathmetaleros from hell imponen mucho, pero los rockeros entramos mas por los ojos titi, tantos años de machacarte pa na!
JuKi
por el 18/09/2006
jo yo no he podio ni participar :(
1 respuesta directa
Kaldevon
por el 18/09/2006
ya...lo han hecho todo muy rápido...
tiMpaZo
por el 18/09/2006
JuKi escribió:
jo yo no he podio ni participar :(

no hacia falta tio, tu eres de los ke engrandecen las cualidades de uno solo con ponerte al lado:dimoni:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros