Que chulada tío!
Como suena? ..se oye mucho el bombo? juer tío que la pido ya!
Enhorabuena por tu adquisición, chulísima, por cierto más o menos a ojo que medidas tiene? por ver si me cabe...gracias y enhorabuena otra vez!:bien:
enhorabuena, tiene una pinta excelente
Alguien ha probado como suenan esas cajas millenium? yo tengo una mps-200 y la verdad que se queda algo corto el pad que trae de goma y no se si pillarme una mesh-head millenium o una roland.. se nota la diferencia?
no se pero la estetica es una pasada. felicidades y a disfrutarlaaaaaaaa
La verdad es que me das envidia. No sé que tal será la respuesta, pero desde luego el aspecto es magnífico.
Como ha ido el ensayo con el grupo? Cuentanos tus impresiones de la batería...
no le veo yo mucho sentido a ese pad de bombo en ese kit... es q veo q lo rpimero q se tiene q cambiar a malla es el bombo y la caja. Es decir, mejor tirar con toms de goma y bombo de malla q viceversa...
Compañero tienes la e-drum que yo!! Una pregunta ... que te parece el pedal del charles?
Muy chula, sí señor. Tengo que echarle un vistazo a ese kit!
Saludos.
chulisima, para empezar genial. y te durará bastante. saludos
Yo les haria el tuneo del trigger en el centro a los toms ;) mi caja esta hecha con una de estas millenium de 12 y con el tuneo la verdad que se gana en respuesta mil veces.
Muy guapa la bateria ;) aunque aun no entiendo porque viene ese soporte tan raro para el modulo jejeje
Joder! FLIPO! Encima que tienes la misma batería que yo, le has hecho el mismo arreglo que le quería hacer yo antes de que me aconsejaran no echarle más dinero encima a esta batería! Pero es que estoy flipando con tu batería pues la tienes tal y como la tengo yoo!!! Con el RHH 135, el PCY 130 . . . vamos nuestra batería pero en versión pepino!
Jo, que chulada!! qué envidia!! pero sana, eh....
Hola L.P.S, tu título es en parte Millenium Mesh Head. ¿qué significa MESH? ¿Que los pads tienen un poco más de fondo? ¿Eso le da más sonido o hace falta un amplificador para que se escuhe? ¿Para qué sirve?
Un saludo
Mesh significa malla y Mesh Head parches de malla. Son más silenciosos que los típicos pads de goma.
Ahh! Muchas gracias Virfirjans. Uff! el montón de tiempo que llevo pensando eso del Mesh, ¿qué será? Muchas gracias por la información. Un saludo