Mi Reference...ya somos 2...ufff...la bomba...

javileen
por el 04/04/2007
Mi Reference......la bomba.....!!!!!!

Ante todo mil gracias a mi buen amigo Antonio por darme la posibilidad de adquirir esta maravilla...a parte de gran musico e impecable vendedor, es una gran persona...un abrazo tio...un dia de estos me voy pa Malaga juer...lo dicho.....UN CRACK!!!

el bicho...espero que os guste..

[ Imagen externa no disponible ]

ale...ya esta...sobre el sonido...solo decir que sin agujerear el parche del bombo, sin meter nada dentro, y apretando con los dedos el parche, suena que te tira patrasssss!!!! el 10 y el 12 certeros con volumen y una calidez impresionante...y el 14 es ya la bomba....madre mia...caoba..uffff.....
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Paradox
por el 04/04/2007
Serás cabrón... Tenemos que quedar para que te la robe.

Cuando llegue la mía, hacemos un road trip a Málaga, como agradecimiento, eh! jijiji

Muy guapa tio, me alegro un montón.
Subir
rock'n'drum
por el 04/04/2007
...DIOS...solo con ver ese bombo, ese acabado..se me ha puesto morcillona, morcillona... Debes gozar como un chaval!

Salu2!
Subir
Gañan
por el 05/04/2007
Impresionante! Me he quedado sin aliento
Subir
ask2o
por el 05/04/2007
joer con el zurdo...jejej es preciosa tio!! y vaya platos!! jeje que cabrones sois los que os moveis entre esas peazo de baterias...joo..
Subir
jjnavarro
por el 05/04/2007
Eres mal y lo sabes, no puedes enseñarnos eso sin decirnos donde está y mantenerte ocupado en otras cosas pa que podamos robartela, cacho cabrito!!!!!!!!!
Subir
El morao
por el 05/04/2007
Joder, esta guapisima!!! Y con el groove que tienes la debes hacer sonar a gloria, gañanazo!!! Mi mas sincera enhorabuena, me alegro por ella y por ti!!! \:D/
Subir
Larry Mullen
por el 05/04/2007
tu vajilla esta de PM!
Subir
angel dw
por el 05/04/2007
guapisima

http://img482.imageshack.us/my.php?image=cimg0150ru7.jpg
sin duda una de las baterias mas preciosas que han aparecido en este foro.preciosa tio,felicidades y a disfrutarla mucho.
Subir
Nero
por el 05/04/2007
Esa bateria es una maravilla, disfrutala!!!
Subir
Berrolo
por el 05/04/2007
felicidades disfrutala es una gran bateriaaaa
Subir
edu_lanza1
por el 05/04/2007
Tener una Reference es uno de mis sueños tio xDDD
Es preciosa la verdad, y los platos a juego... como nos cuidamos madre de dios jeje. A disfrutarla!

Un saludo!
Subir
Chiti
por el 05/04/2007
esta muy muy wapa, vaya cañón de batera!
Subir
Gfun
por el 05/04/2007
Hola Javileen:
Buena maquina de hacer ruido te has comprado. Ya vamos siendo mas zurdos en el foro, declarados.
He visto que has vendido la santa fe y estoy planteando comprarme más adelante una , con las medidas que tú tenias mas o menos salvo el bombo que me gusta menos potente.
¿Hay algun motivo desde el punto de vista musical, para hacer el cambio, te digo sonido, profundidad, afinacion, etc?, por plantearme otra compra que no fuese santa fe en su momento. Gracias
Subir
lospedrer
por el 05/04/2007
El color no es de mi gusto, pero debe sonar...:dimoni:

¿Los platos son nuevos o los has limpiado?

goyo escribió:
Ya vamos siendo mas zurdos en el foro, declarados.

Podriamos hacer un recuento de los zurdos que estamos por aqui (en el caso de que no se haya hecho ya)
Subir
javileen
por el 05/04/2007
jejejejeje....gracias por los comentarios a todos....la verdad es que es una maravilla...

goyo escribió:
Hola Javileen:
Buena maquina de hacer ruido te has comprado. Ya vamos siendo mas zurdos en el foro, declarados.
He visto que has vendido la santa fe y estoy planteando comprarme más adelante una , con las medidas que tú tenias mas o menos salvo el bombo que me gusta menos potente.
¿Hay algun motivo desde el punto de vista musical, para hacer el cambio, te digo sonido, profundidad, afinacion, etc?, por plantearme otra compra que no fuese santa fe en su momento. Gracias

respecto al cambio de Santafe a Pearl a sido por varios motivos pero prefiero comentarte en privado...jejeje...

el crash de 17 es nuevo y el splash de 6 tambien...el resto ya tienes un par de años....la otra noche les di una limpieza...
Subir
Olaf
por el 05/04/2007
Buen bicho, si señor!!! Enhorabuena por la compra
Subir
lospedrer
por el 05/04/2007
javileen escribió:

el crash de 17 es nuevo y el splash de 6 tambien...el resto ya tienes un par de años....la otra noche les di una limpieza...

Pues buena limpieza que les metiste xD
Subir
interocetor
por el 05/04/2007
Me parece brutal esa pearl, oye a mi tb me gustaría que me contaras porque has cambiado de santafe a pearl, y que me comentaras las diferencias y tal, muchas gracias por adelantado...
Subir
ALEXBATERISTA
por el 06/04/2007
menudo bicho. felicidades por esa joya y viba los zuuurdoss..... un saludo.
Subir
Willydrummer
por el 07/04/2007
No se pueden negar las evidencias jajajaj MENUO PEPI¡¡¡¡jejejejje
En serio,una gran batera,enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que la disfrutes muchos añooooooosssss jejej¡¡
Saludos
Subir
cyberataju
por el 07/04/2007
Que pasada macho, has adquirido la bateria para mi gusto mas lograda y trabajada del mercado. Tiene que sonar como un cañon. A meterla golpes...
Subir
javileen
por el 08/04/2007
Alguna foto mas....

Aqui cuelgo unas fotos con la configuracion que voy a dejar hasta que me pille el tom de 8...

[img=http://img455.imageshack.us/img455/7675/cimg0161bj7.th.jpg][/img]

y la foto de rigor...jejeje

[img=http://img441.imageshack.us/img441/2935/cimg0176kd9.th.jpg][/img]

vaya caretos...
Subir
El morao
por el 08/04/2007
Pero mira que eres feo tu y guapa tu bateraaaaa :dimoni:
Subir
Olaf
por el 08/04/2007
Pa poner una pega (mas que nada para dar pol culo) no me gusta nada el parche del bombo blanco, y menos con ese acabado :dimoni:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo