Esta chula la caja, jajajaja.
Para empezar esta más que bien, echale muchas ganas y ya te vendra el momento de pillar una de las grandes, xD. Un saludo y para cualquier duda cuenta con la gente del foro.
muy buena esa caja tio,q cool jejejejejeje
benvido
Que tal son esos parches que llevas?? que tal andan de tacto? Y sonido sacan aunque sea poco?? Por cierto la caja muy cool!!!:u:
pos bueno de sonido algo se saca para aprender mas que suficiente, aunque esta a años luz de los parches de verdad, cuando tocas una con parches buenos y luego tocas esta te deprimes pero bueno... xD incluso estoy pensando en comprarme uno modulo para hacerla electronica pero bueno... nuse
respecto a lo del tacto el rebote es mucho mas exagerado que con un parche normal...
pos bueno de sonido algo se saca para aprender mas que suficiente, aunque esta a años luz de los parches de verdad, cuando tocas una con parches buenos y luego tocas esta te deprimes pero bueno... xD incluso estoy pensando en comprarme uno modulo para hacerla electronica pero bueno... nuse
respecto a lo del tacto el rebote es mucho mas exagerado que con un parche normal...
y weno de todas formas si alguien corrige algo d lo q diga azle caso que lo que te cuento es mi opinion de nobato... xD
saludos ^^
Juer,es curiosa.No me importaría apañarme una así para ensayar en casa!!:u: