Mi pad de bombo

Skyfire
por el 11/04/2009
He aqui mi ultima creacion, muchos de vosotros ya lo habreis visto, ya que hay un bricomano de por hay que lo hizo y lo que he hecho ha sido copiarme de el.

[ Imagen externa no disponible ]

Si teneis alguna duda de como lo he hecho, decidlo y os ayudo si estais interesados seria un placer, un saludo a todos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
BrotherJazz
por el 11/04/2009
No se te menea mucho?? Yo intenté hacerme uno asi, con unos hierros, y le puse de todo, gomas debajo, y siempre terminaba con un pie en cuenca y el otro en torrejon.
Subir
Skyfire
por el 12/04/2009
BrotherJazz escribió:
No se te menea mucho?? Yo intenté hacerme uno asi, con unos hierros, y le puse de todo, gomas debajo, y siempre terminaba con un pie en cuenca y el otro en torrejon.

Que va porque si te fijas le he atornillado en la plataforma unos angulos rectos que actuan de ella, queda recto totalmente.
Subir
BrotherJazz
por el 12/04/2009
Skyfire escribió:
Que va porque si te fijas le he atornillado en la plataforma unos angulos rectos que actuan de ella, queda recto totalmente.

Si pero la superficie de contacto es mínima, o eso me parece a mi.

Pero si tu dices que no se mueve, pues habra que probarlo ;)
Subir
KeOpS
por el 12/04/2009
Enhorabuena por el brico pad.

me seria muy util hacerme uno ;)
Subir
Robb
por el 13/04/2009
Heey, muy bueno :bien: yo me estoy haciendo uno del mismo estilo pero un poquillo distinto (en vez de la placa metálica para agarrarlo al pedal le he puesto una de madera), a ver si lo termino y, si sale bien, lo posteo. Yo también copié la idea del bricómano que dices :u:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo