Mi Mapex Saturn

kampa
por el 23/03/2010
Como de momento no tengo fotos de la Collector en condiciones os pongo esta para que disfruten vuestros ojos:
[ Imagen externa no disponible ]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
guti4
por el 23/03/2010
=D> Que pedazo de bateria que gastas tio!!! Me encanta, disfrutala tu, que yo no puedo:(

Pues eso, arreale fuerte. Saludos
Subir
letebotellin
por el 23/03/2010
JODER me encanta el color,la configuracion,el EQUIPAZO de platos y pedal...TODO!!
Subir
todofun
por el 24/03/2010
menos la alfombra....me gusta todo!!!!bonito instrumento tio.disfrutalo.
Subir
phrank
por el 24/03/2010
Pedazo burra Kampa!! me encanta el acabado, por cierto la caja que esta puesta, es la Gretsch de 13" ? y de platos buahh no es para tanto los signature jojojo ( voy a jode el teclado del pc, con el babeo ).
Por cierto que son Evans G2 Coated menos en los bases que los llevas Clear??
Un saludo fiera y ya hay ganas de ver la DW!!
Subir
Astarot
por el 24/03/2010
Preciosa tío, que pasada de configuración y de acabado y de platería y de todo xD

Enhorabuena, man!

Un saludo!
Subir
batakero dw
por el 24/03/2010
Tremenda Mapex colega.Sobre todo para mi en cuestion de platos y pedal.¿Que serie son los platos signature e Istambul?¿Medidas?.Con muchas ganas de ver es DW.Adelantanos el acabado por lo menos.Un saludo y que la disfrutes!!!!!!!!!\\:D/
Subir
ertitidecai
por el 24/03/2010
Buah! Impresionante tio, impresionante!!No puedo decir nada mas.

Como tienes puesto los splashes delante de los toms? Me encanta esa colocación y tengo q ver como hacerlo.
Estoy deseando ver esa DW!! Por cierto, podrias poner medidas y platos, etc,no? asi si que nos morimos de la envidia, jejeje.

Saludossss
Subir
alan
por el 24/03/2010
Pedazo de bicho,guapísima tio!!

A disfrutar de ella :)
Subir
phrank
por el 25/03/2010
ertitidecai escribió:
Buah! Impresionante tio, impresionante!!No puedo decir nada mas.

Como tienes puesto los splashes delante de los toms? Me encanta esa colocación y tengo q ver como hacerlo.
Estoy deseando ver esa DW!! Por cierto, podrias poner medidas y platos, etc,no? asi si que nos morimos de la envidia, jejeje.

Saludossss

Si te fijas en la firma de kAMPA, estan las medidas del set y de los platos:bien:
Subir
kampa
por el 25/03/2010
Resumen de lo que llevo montado.

Mi set definitivo de todo, diferente al de la foto porque ya no lo llevo así, es:

HERRAJES: Pedal DW9500, HH9500, Pedal Simple (x2) DW5000 en clave, Pies, garras, etc. DW y Gibraltar; sillin DW9500.

PLATOS: Crash Paiste Signature full 14/16/17 (este último dark), Crash Paiste 2002 Paperthin 18"; Splash Paiste Signature 6/8/10/12; HH Paiste Signature Sound Control 14(en principal)/13(en auxiliar); Chinas Paite Signature Dimension 18", Tradicional Medium-Light 14", Sabian HHKang 12"; Cup Chime Paiste 2002 8"; Ride Signature Dry 20".

COLECCIÓN DE CAJAS: DW Collector's 13x7 madera (fabricandola), Pearl FreeFloating 14x5 Brass; Pearl FreeFloating piccolo 14x3'5 Acero, Pearl Firecracker 12x5 Acero, Tama Metalworks 13x6,5 Acero, Premier 2000 14x5'5 Aluminio (esperandola); Mapex 10x5 flotante de bronce.

BATERÍAS: Mapex Saturn 22,8,10,12,14,16.
DW Collector's 20, 10,12,14,16.

PARCHES: Evans G1 Coated en 8,10,12; Evans EC1 Coated en 14 y 16. Evans G1 Reverse Dot en Caja.

Esta es mi configuración definitiva, cuando tenga fotos actualizadas las colgaré, con la DW llevaré todos lo platos que arriba os pongo.

En cuanto a preguntas, no me importaría si mandais privados para aclararos como coloco "x" cosa o como suena tal otra.

TODO ESTO ES UN SUEÑO ECHO REALIDAD, AL QUE ME HAN AYUDADO MUCHO MUCHISIMO LOS AMIGOS DE TTP.
Subir
Parra_Killer
por el 25/03/2010
Me encanta la vajilla que tienes, sobretodo ese chinita!!
El acabado de la bataca es precioso.
Muy buen kit. A disfrutarlo!!:bien:
Subir
kampa
por el 25/03/2010
Adelanto de la DW

AQUI OS PONGO UN ADELANTO DE LA DW

Subir
Blackjack
por el 26/03/2010
Pos tio, la DW sonará mejor, tendrá mejores herrajes y demás... Pero la Mapex me parece un pasón!

Vaya pedazos de bichos máquinas.
Subir
hamtara
por el 26/03/2010
Joder, en mi vida tendré una maravilla semejante, disfrutala, ya que tu puedes;)
Subir
batakero dw
por el 27/03/2010
Tremenda esa DW me encanta esa configuracion.Lo unico ese bombo de 20 aunque tambien depende el estilo que toques y demas.¿Suena suficientemente potente o se lleva bastante con uno de 22?.
Un saludo!!!!!!!!! :baile:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo