Mi Bataca eletronica Millenium Td3 Mejorada

dbuenanov
por el 30/09/2007
Hola a todos, bueno esta es mi bateria electronica ya final , no creo que le cambie mas cosas, empezo con lo básico como venia de serie y con el paso del tiempo la he ido mejorando, la disposicion de los toms quizas los veis un poco raro, pero asi se me es muy comodo, espero os guste y ya os pondre la Acustica Sonor Force 2007 cuando la tenga.Un saludo

Asi empezo..

[ Imagen externa no disponible ]

Asi ha quedado definitiva.

Aqui un dia probando cosas, queria tocar con un charles y ride de verdad.

y aqui un adorno muy xulo, una minibateria , como mola.

Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
dennis
por el 30/09/2007
felicidades tio!

ahora solo falta darle cera.(...pulir cera...)

esta guapa la mini bataka!!
Subir
Pepinin
por el 30/09/2007
esta semana me mandan la mia pa ka,ya le estoy buscando el hueco en mi habitacion!!!!!!
Subir
Pipedrum
por el 01/10/2007
muy linda
te felicito
Subir
Larry Mullen
por el 01/10/2007
wtf! no sabia ke los PST 5 se vieran tan bonitos
Subir
jordiasb
por el 01/10/2007
Subir
carlesoffilth
por el 01/10/2007
Ostie, que buena pinta tienen las Millenium, por el precio que llevan parecen unas joyitas, si además de la pinta suenan bien, chapó, o chapeau. Enhorabuena tío. Saludos y a darle cañita.
Subir
Yonkye
por el 01/10/2007
Yo quiero una mini como esa!!!! ,ja,ja,ja. esta cojonuda..

Ahora en serio, te ha quedado mu guapa!!!
Subir
Makiabela
por el 01/10/2007
enhorabuena campeón!!! :)
Subir
kiat
por el 01/10/2007
Muy guapa te a quedado disfrutala enhorabuena,

1 pregunta dodne conseguistes la minibateria ? mola caxo xd
Subir
lebrigadier
por el 01/10/2007
¿Cuánto te ha costado en total?
Gracias.
Subir
dbuenanov
por el 01/10/2007
Bateria

Hola, la minibateria me la regalaron, creo recordar que fue en el corte ingles, lo tendre que preguntar bien, y la bateria cuando vino costo unos 680 euros asi , luego con los parches de malla, el pedal de bombo sonor, el pedal del charles fd-8 , el pad de bombo kd-8, los platos roland la verdad la cuenta no la llevo, pero unos 1000 euros - 1100 euros mas o menos lo calculo quizas un poco mas contando el sillin, y los platos pst-5 y el soporte de charles que veis en la foto, pero eso ya lo tengo para cuando me venga la acustica.
A lo mejor con tanta modificación costaria igual que una nueva roland pero cuando empeze no podia permitirmelo y poco a poco la he ido mejorando, aunque ahora hay unos kit's millenium - roland por 888 euros muy interesantes. Un saludo.
Subir
ALEXBATERISTA
por el 02/10/2007
muy wapa la batera, al final veo k le as dejao un splash d verdad jeje

lo dicho, muy wapa y la mini tambien esta muy wapa

un saludo y disfruta ambas baterias xDDD
Subir
azundraII
por el 02/10/2007
Te ha quedao muy wapa. Eso si... no hay quien la reconozca de cuando eran nueva.
Subir
Lanski
por el 02/10/2007
hay una cosa que no entiendo... en una foto hay 1 pedal, en otra hay dos y en otra hay tres... pero puestos muy raros! :S

Yo stoy x pillarme una... pero creo q sera una fame desas con el modulo fame q sta tiradisimo de precio. Luego a tunearla como has echo! es fácil? yo es que no soy muy manitas... :S
Subir
dbuenanov
por el 06/12/2007
Millenium

Hola Lansky, lo de los pedales son para que salgan en la foto jeje, los pongo normalmente, uno para el charles y otro pedal el del bombo, lo de tunearla es facil sobre todo estas millenium y con los post que hay en este foro se te hace facil y siempre puedes preguntar por si tienes duda.
Un saludo.
Subir
JC Drum
por el 06/12/2007
Hola, dos preguntas:

1.- Como te fue el invento con los platos acusticos, sonaba bien en conjunto??
2.- Y el pedal de bombo sonor, que tal va, tiene buena pinta???

Un saludo y felicidades por tu kit.
Subir
dbuenanov
por el 07/12/2007
Millenium

Hola JC Drum, la verdad que con los platos acústicos gana mucho el Charles y el Ride, pero el del sonido tiene que trabajar un poquito para que todo el conjunto salga bien, no le hace mucha gracia la verdad , porque prefiere todo electrónico porque suele grabar lo que tocamos y tiene que aplicarse mas.
El Pedal Sonor, la verdad por 49 euros que cuesta estoy contento con el, es suave y responde bien a los golpes, lubricarlo un poco de vez en cuando para que este a punto.Un saludo
Subir
rufes
por el 08/12/2007
Muy chula

:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo