Meinl cymbal tuner!!

txikipeople
por el 30/01/2017
No se si habéis visto el invento pero el resultado me parece realmente sorprendente para una propuesta tan sencilla.

Ahí va el vídeo!

Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Metakila
por el 30/01/2017
K valen?
Subir
villafru
por el 31/01/2017
Una solución "vendible" de algo que ya se hace de otras maneras: cinta, moongel, trapos...
Yo lo veo bien, pero estaría bien saber cuánto piden.
Subir
Calimocho
por el 31/01/2017
Me crea la duda de si se iran a tomar por culo cuando golpeas el plato y le das a los magneticos. Pero la verdad no es mala idea. A ver que nos clavan por ellos.
Subir
remoh
por el 31/01/2017
19.6€ en thomman, tampoco es un desembolso enorme comparados con muchas cosas de la bateria.

https://www.thomann.de/es/meinl_cymbal_tuners.htm
Subir
Calimocho
por el 31/01/2017
Si tienes una buena vajilla te haran falta varios paquetes. Pero bueno tiene pinta de ser una buena inversion.
Subir
txikipeople
por el 31/01/2017
Muy buenas!

Voy a ver si puedo resolver dudas.

Los imanes, en principio, no se sueltan. Al menos dándole MUY FUERTE a un crash de 22" realmente fino y a un crash de 18" del mismo grosor más o menos ni siquiera se movian del sitio donde los ponía.

Lo salvaje del tema es que lo puedes variar de tema a tema o ir ajustándolo conforme vayas haciendo un concierto. Con los sistemas que todos habíamos usado antes (como bien dice villafru ) sufríamos limitaciones, manchas o problemas de tiempo a la hora de variar así que, al menos yo, elegía un sonido para mi plato y a tirar millas.

Yo todavía no los he usado en situaciones sonoras varias pero tiene pinta de versátil y poco engorroso. El tiempo nos dirá si viene para quedarse y cuánto lo usamos.

¡Abrazo!
Subir
Metakila
por el 31/01/2017
Lo probare. Me interesa musho, gracias por el aporte fieras!
Subir
villafru
por el 31/01/2017
Desde luego, si funcionan bien, a mi me parecen buen producto txikipeople , prefiero eso a las chapuzas típicas, y si son 20€, tampoco es nada del otro mundo.
Subir
remoh
por el 31/01/2017
Sabeis si se pueden comprar en Madrid en algun sitio?
Subir
Calimocho
por el 01/02/2017
Es interesante que baje el volumen a los platos la verdad y que puedas controlar el decay del mismo. Solo que por eso merecen la pena. Tequitas de pegar cualquier cosa en el plato.
Subir
villafru
por el 01/02/2017
En Málaga 8 suelen tener cosas de Meinl, remoh
Subir
remoh
por el 02/02/2017
villafru me refería a si lo tendrían ya, lo busqué en su página web y no lo vi, supongo que no tardarán mucho en traerlo.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo