Ey q yo tambien soyingeniero, eh? jejejeje depende de la velocidad de propagacion, cuanto mas fuerte vas a pegar al bombo, la maza va a ir mas rapido, por tanto la velocidad de propagacion sera mayo, el sonido llegara antes al otro parche y la respuesta, evidentemente, sera mas rapida, solo eso.......un saludo
Medidas de las baterias
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
pues yo soy partidario de las medidas cortas,asi todo esta mas controlado...........por ejemplo: 8x7 10x8 12x19 14x11 16x13 y un bombo que de la replica a estos con 22x20. esas son las medidas de mi bateria y da una onda que te cagas,sobretodo el bombo,que es un misil...........y los toms unos obuses...............
darwin escribió:por ejemplo: 8x7 10x8 12x19 14x11 16x13 y un bombo que de la replica a estos con 22x20. esas son las medidas de mi bateria y da una onda que te cagas,sobretodo el bombo,que es un misil...........y los toms unos obuses...............
JOJOJO, yo quiero catar ese tom!!!! :wink:
Saludos
martin escribió:hola,sabe alguno si existe un bombo de 20 por 20???
Sip, los fabrica por ejemplo Santa Fe, y los que los han probado dicen que son la ostia!!! Si te buscas un post que anda por aqui de "Endorsers de Santa Fe" veras una foto de Darwin con una SF en verde preciosa y con el bombo de 20x20 si no recuerdo mal...
Je, je, estoi en la parra, en ese mismo post pregunte si el bombo era el 20x20 y darwin respondio q el 22x20, en fin, tengo menos memoria q un pez... Ademas tampoco era el post de endorsers de santafe, era endorsers de Bosphorus, empanada total... :oops:
Weno, pal caso, la foto era esta:
[ Imagen externa no disponible ]
Vaya bombo mare miaaaaaa... :shock:
Weno, pal caso, la foto era esta:
[ Imagen externa no disponible ]
Vaya bombo mare miaaaaaa... :shock:
sip, ese bombo mola, pero yo lo veo un poco antiestetico, (no os parece demasiao largo?), por cierto bea, bienvenida seas, q ya son dos las mujeres en el foro, por cierto... pa q quieres el tom de 12x19 de darwin???!!!... :o jijijiji, q es coña, no se si lo pillaste pero seguro q la mayoria de los foreros adolescentes si. :lol: un saludete
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo