Me podeis ayudar a encontrar un producto

alberto.deisidro
por el 03/09/2009
Buenas,

Tengo una bateria electrica y quiero hacerme una tarima ya que los vecinos estan un poco cansados de mi, el problema esque estoy buscando patas de goma antivibracion pero nose donde encontrarlas, me podiasis indicar donde las habeis comprado.Yo soy de Madrid o tambien por internet si se puede mejor.

Grcias de antemano
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
    599 €
    Ver oferta
  • -16%
    Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
    122 €
    Ver oferta
  • -16%
    DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
    633 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pads Yamaha xp70
    150 €
    Ver
  • Sabian 19" AAXplosion Crash
    300 €
    Ver
  • 2 Aros 13" 6 agujeros Rogers USA Envío OK
    40 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Guilhe
por el 03/09/2009
Hay quien hace las patas con pelotas de tenis, no sé si lo has visto.
carioco
por el 03/09/2009
Hola Alberto; Si buscas en este foro el concepto "tarima" podrás encontrar infinidad de soluciones y ninguna pasa por gomas anti-vibración. Mi consejo es: si tu batería es electrónica, un simple trozo de moqueta de 1,5 x 1,5 mt. te quita un montón de ruido. Y si tu batería es acústica... tienes un problema grave.... con otro tipo de solución.

Dedícale un poco de tiempo a este foro y encontraras la solución

Saludos

Carioco :bien:
barry
por el 03/09/2009
"alberto.deisidro" escribió:
Buenas,

Tengo una bateria electrica y quiero hacerme una tarima ya que los vecinos estan un poco cansados de mi, el problema esque estoy buscando patas de goma antivibracion pero nose donde encontrarlas, me podiasis indicar donde las habeis comprado.Yo soy de Madrid o tambien por internet si se puede mejor.

Grcias de antemano
salud! mira en tiendas de aparatos de aire acondicionado,ya que las utilizan en los compresores que van montados en el suelo.un saludo.
fali
por el 21/11/2009
yo pienso que con una buena moqueta te ayudara un monton y si no mira en una buena ferreteria
KeSpyKe^
por el 21/11/2009
por lo que e leido yo de ti me compraria algunas alfombrillas! mucha gente dice que eso funciona.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros