tengo el que viene con la mps 300 soy muy novato, y quiero un pedal nuievo me an aconsejado el iron cobra de tama, me gusta y probablemente me decante por ese peroquiere sabeer mas opciones XD
Me kiero comprar un pedal de bombo
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Buenas,
no he provado el pedal de la mps300, pero se ve bastante sencillo, imagino que buscas un pedal simple, yo en tu caso, si estas empezando, me pillaria algo mas economico, por ejemplo el pearl P120P, o el tama HP200B, o similares, son pedales que te aguantaran y le sacan bastante al que tienes.
Es mi opinion, saludos y suerte!
no he provado el pedal de la mps300, pero se ve bastante sencillo, imagino que buscas un pedal simple, yo en tu caso, si estas empezando, me pillaria algo mas economico, por ejemplo el pearl P120P, o el tama HP200B, o similares, son pedales que te aguantaran y le sacan bastante al que tienes.
Es mi opinion, saludos y suerte!
si ya busco algo mejor para k dure bastante, me gustaria k alguien los comprara o que me dijera las caracteristicas.Al estilo k me voy a enfocar (cuando aprenda a tocar ) es al rock, o al punk algo de ese estilo y el dw por ahora es carisimo vamos k si supiera ya tocar y tuviera cierto nicvel pues me lo compraba perono kiero k supero los 200 E
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas