Me he decidido!

xavisan
por el 27/12/2006
Pos eso me he decidido por una Roland. La TD-6.

Lo que pasa es que tengo mis dudas de donde pillarla.

Tengo una tienda al lado de casa AUVISA (Mataró) donde me venden una ROLAND TD 6 KX por 2.033€

La TD-6 KW la tienen por 1.427€

He ido a una tienda de Barcelona BOSCO y los precios oscilan mas o menos lo mismo 50€ arriba o abajo.

Creo que estos precios no son como para tirar coetes, de hecho creo que son mas bien caras.

Sin embargo he visto que en "thruman" o como se llame tienen la TD-6 KS por 2.000€ con sillin, pie de bombo y de HH. Juer! Vaya diferencia, no? Lo que pasa es que esto de comprar via web, no se, no se... No me inspira.

Sabeis de alguna tienda de Barcelona o cercanias que tengan buenos precios, o almenos no tan desmesurados?

Es que por esa regla de tres en Mataró me venden una TD-6 KS al precio de una TD-12 en la red!

Un saludo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
«Viktor»
por el 27/12/2006
Yo compraria en la web si la diferencia es tan grande.

Fiate y mas si es en Thomann (thruman :mrgreen:) sin ningun problema y gente de fiar.

Lee mas opiniones pero mi voto es a que no te de miedo comprar en la web si el precio es muy diferente.

Saludos!!
Subir
seregio
por el 27/12/2006
Como dice Viktor puedes comprar en Thomann sin problemas, es de confianza. Además que te ahorrarás unos leuros...
Subir
Jordi Górriz
por el 27/12/2006
Yo tambien me fiaria de Thomann, me han hablado muy bien.

Un abrazo y feliz comienzo 2007.
Subir
Dacaeron
por el 28/12/2006
Mi padre pide muxisimas kosas a thomann... y son muy serios y no fallan... aparte k l k dicen.. k t ahorras una pasta y los portes son gratis tio...\:D/

Saludos.MJ

El Beso de Judas y Septima Estrella Forever!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo