¿me cabrán dos mazas en el pad del bombo KD-8?

Anónimo
por el 13/08/2010
¿me cabrán dos mazas en el pad del bombo KD-8?

Como dije en su momento, quiero pillarme este pedal http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Bater-as/Pedales-de-bombo/Fame-DFP9001-Pedal-de-bombo-doble-/art-DRU0011072-000

La duda es que no sé si las dos mazas cabrán en el pad del bombo de mi roland td4k, el pad es un KD-8...¿será muy estrecho el pad para poner dos mazas?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Borisnot
por el 13/08/2010
A mí me caben.
Subir
Anónimo
por el 13/08/2010
Borisnot escribió:
A mí me caben.

¿pero qué pad empleas? ¿se pueden poner las mazas más apretadas entre sí?
Subir
raulibarreko
por el 13/08/2010
Claro que caben, yo tengo ese pad de bombo y no he tenido problemas.
Subir
Anónimo
por el 13/08/2010
Esque me da la sensación que las mazas son muy "cabezonas"...por eso lo he preguntado
Subir
Borisnot
por el 14/08/2010
Batería-Roland escribió:
¿pero qué pad empleas? ¿se pueden poner las mazas más apretadas entre sí?

Tengo el KD-8. Seguramente la distancia entre mazas se puede regular en algunos milímetros, pero cuenta con que caben. En todo caso, mide la distancia y la pones aquí, así te diremos con seguridad si caben.
Subir
Anónimo
por el 14/08/2010
Borisnot escribió:
Tengo el KD-8. Seguramente la distancia entre mazas se puede regular en algunos milímetros, pero cuenta con que caben. En todo caso, mide la distancia y la pones aquí, así te diremos con seguridad si caben.

Si he medido bien, son 14 cm de anchura...el temor es que se tengan que quedar muy distanciadas las mazas entre sí y que los golpes se den en los bordes/extremos del pad dejando el centro sin uso.

¿Caben?
Subir
Makiabela
por el 14/08/2010
A mi tb me caben las dos mazas del doble en pad de mi electronica, q es ese el KD-8, y sin ningun problema vaya, funciona bien, suena bien etc...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo