Maza del bombo

caminante109
por el 24/11/2011
Buenas,¿ es posible cambiar la maza del bombo por una de bombo acústico sin problemas?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Kmargo
por el 24/11/2011
caminante109 escribió:
Buenas,¿ es posible cambiar la maza del bombo por una de bombo acústico sin problemas?

¿Qué? ¿A qué te refieres con lo de "una de bombo acústico"?
Subir
mikel
por el 24/11/2011
si, ningun problema en principio.
Subir
caminante109
por el 25/11/2011
Kmargo escribió:
¿Qué? ¿A qué te refieres con lo de "una de bombo acústico"?

Buenas, me referia solo a la pieza que golpea con el parche, no al pedal entero. Es que el que trae la electrónica es regulero (de plástico).

Saludos y gracias
Subir
caminante109
por el 25/11/2011
¿Qué tipo de bombo me recomendáis? ¿hay mucha diferencia entre uno y otro si se trata de una electrónica?
Subir
Kmargo
por el 25/11/2011
caminante109 escribió:
Buenas, me referia solo a la pieza que golpea con el parche, no al pedal entero. Es que el que trae la electrónica es regulero (de plástico).

Saludos y gracias

Ah vale

Pues no veo por qué debería haber problema. Yo en mi TD6 utilizo un pedal de bombo normal y corriente. Eso sí, con el uso, el fieltro se queda ennegrecido (la goma del bombo es negra). Por lo demás no problem.
Subir
chiribindi
por el 12/12/2011
Yo también uso una maza de bombo de acústica y de momento bien. También te digo que todo mi equipo es nuevo.

Saludos.
Subir
gothmog
por el 01/02/2012
Lo que uso

Yo uso un doble pedal de batería acústica, y no le he encontrado ninguna pega hasta el momento. :-$
Subir
Fanath
por el 02/02/2012
Correjidme si me equivoco pero... El Pad del bombo no deja de ser un Pad, por lo que mientras sea golpeado con algo que no lo deteriore va a sonar bien. La cosa es que el pedal tenga suavidad

Yo uso un doble pedal normal y todo bien, aunque se me ha venido una duda:

El echo de tener en el pedal una maza mas ligera u otra, ¿Afecta al tacto del pedal?¿es recomendable una u otra?
Subir
crackaver
por el 02/02/2012
Supongo que una maza mas ligera te reportará mas velocidad, pero mas esfuerzo de tu pierna para realizar el golpe.......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo