Material para que no resvale la bateria

SoulCrisis
por el 11/11/2008
Hola

No se qué material ni en dónde comprar para poner una especie de lona para que la batería no se mueva para delante al darle con el bombo . En algunos locales de ensayo he visto como moquetas de plastico con círculos

Dónde puedo encontrar este material ?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
tigrero
por el 11/11/2008
Hola SoulCris, yo utilizo siempre una alfombra, voy con ella a todos los bolos. La superficie es de textura mas bien grosera y ahí no se resbala nada. Con esa textura puedes utilizar indistintamente el terminal de goma de las patas del bombo o bien enroscar y sacar la pica. Como cosa añadida puedes poner una tira de velcro (la parte que lleva las garras) en la parte inferior del aro del bombo, la hay más o menos de esa anchura. Además de servir de protección a las pletinas del pedal, se agarra a la alombra y el bombo ni se menea. Una última opción "desesperada" unir con un cable o cuerda una palomilla baja de cada lado del bombo pasando por detras de la banqueta, así es imposible que se vaya.

Saludos.
Subir
Kerito
por el 11/11/2008
Yo utilizo una alfombra en la que me coje todo el set y va genial. Teniendo en las patas del bombo y del pedal los pinchos sacados no se mueve lo mas mínimo, en el charles también por si acaso saco los pinchos y tampoco se mueve. Yo te recomiendo que vayas a una tienda de todo a cien y te pilles una, creo que salen en torno a los 20€.
Subir
pastanaga1
por el 11/11/2008
IKEA> seccion alfombras> compras la que más te guste (la más barata, la que tengo, de rayas anchas de colores)> compras una especie de malla que tienen para que no resbalen las alfombras y esto lo pones debajo de la alfombra y listo!
Subir
SoulCrisis
por el 14/11/2008
Ok !

Gracias a todos por las respuestas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo