Mapex saturn

Kuasar
por el 11/01/2006
Hola os presento mi recien estrenada mapex, comprada al forero MILLAN, al que agradezco su profesionalidad, y trato en todo momento.

Deciros que aunque en cierto momento dude debido a la mala prensa que puede llegar a tener mapex como marca (en este foro mucha), es un peazo batacon de impresión, el bombo no hace flata ni afinarlo tiene una potencia y una presencia increibles. Pues nada un saludo

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
brevas
por el 11/01/2006
Diosssssla! Decir que el acabado es precioso! ( degradados a mi :twisted: ) y vamos, en medidas y colocación también me gusta mucho mucho. ¿ Qué set de platos tienes actualmente ? La verdad que si, tiene algo de mala familla pero nunca hay que dudar y siempre hay que probar. Seguro que da caña de la guena guena :wink: Saludetes :ok: .
Subir
aleman
por el 13/01/2006
Sexy! :wink:
Subir
Borjamonde
por el 13/01/2006
Muy guapa tio, tiene que sonar de puta madre.
Que la disfrutes
Salud
Subir
caco
por el 13/01/2006
mr moderator, está dos veces el mismo post https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=19065

salu2
Subir
tanty chile
por el 14/01/2006
está re linda :)
Es cierto lo de la mala fama, pero para elegir hay que probar no? jeje enhorabuena pues!

saludos!

Mª de los Angeles.
Subir
bat simp-son
por el 19/01/2006
Tu Mapex Saturn

Verdaderamente "guapa", si señor. Tienes toda la razón Kuasar, se corren muchas veces bulos infundados y sin sentido.
Uso una Mapex Saturn antigua en el estudio y cada día me gusta más. Lo que tu dices, ¿el bombo?... el bombo "cañón". A disfrutarla.
Subir
millangarcia
por el 23/01/2006
Muy bonita la bataca.

Y gracias por lo que me toca.

Sau2
Subir
Galo
por el 23/01/2006
El color mola muchisimo, y sonara de lujo fijo :wink:

Y Mariano es Dios eso ya se sabe :lol: :wink:
Subir
WeDbE
por el 24/01/2006
buenas! muy chula la bateria si señor!!! el bombo es el que debe partir la pana :metal: porcierto..?? no seras bruno de kuasar?? yo soy manu el de los fuegucho negro,jejej. un saludo compadre! y a disfrutar a tope de la bateria nueva!
Subir
akalzonkitao
por el 24/01/2006
Preciosa!!

Me encanta el color y la colocacion de tu set!!!

Bienvenido al frente de resistencia Mapex!!!
Subir
Kuasar
por el 24/01/2006
WeDbE escribió:
buenas! muy chula la bateria si señor!!! el bombo es el que debe partir la pana :metal: porcierto..?? no seras bruno de kuasar?? yo soy manu el de los fuegucho negro,jejej. un saludo compadre! y a disfrutar a tope de la bateria nueva!

Si soy Bruno, coño pues un saludo. Yo es que paro poco por los foros pero es una alegria encontrar gente conocida. A ver si voy un día a veros ensayar que me han dicho que tu tb tienes un batacon nuevo No ?, Ademas nunca os he visto. Venga un saludo.
Subir
WeDbE
por el 24/01/2006
ya sabes tio! cuando tu quieras. pufff yo si ke tengo ganas de veros en accion que de las ultimas veces que abeis tocado o an ido estos a veros ensayar siempre o me tocaba currar o tenia clases, asique aver si os veo. encuanto a la bateria, me e piyao tambien una nueva, una tama starclassic maple, aver si subo unas fotikos....enkuanto me llegue el doble pedal, un saludo bruno!
Subir
lebosqui
por el 07/02/2006
precioso el color!!! me encantaaaaa
Subir
Pipedrum
por el 08/08/2007
tremenda.. que color mas espectacular... te felicito...
Subir
miguel mele
por el 08/08/2007
Muy Bonita Si Señor,no Se A Que Viene Esa Mala Fama Yo Creo Que Mapex Construye Unas Baterias Muy Solidas Y Suenan De La Ostia,ademas De Tener Buena Relacion Calidad-precio.

Saludos
Subir
drumed
por el 08/08/2007
Las baterias quizá si, pero el problema son los herrajes.

aunque, un colega, comparo frente a frente una mapex pro m versus una Pdp y el concluye que estan mejor construidas las PDP.
Subir
vgarate
por el 08/08/2007
drumed escribió:
Las baterias quizá si, pero el problema son los herrajes.

aunque, un colega, comparo frente a frente una mapex pro m versus una Pdp y el concluye que estan mejor construidas las PDP.

Habrá que ver con qué serie de PDP lo comparó... yo soy el orgulloso dueño de una Mapex Pro M y no tengo ninguna queja de ella... salvo que no puedo ampliarla por estar descontinuado el color.

Y bueno, la publicidad contra Mapex me parece tonta, pero para ser sinceros, NO he encontrado yo a ningún forero que se queje si le regalan una Saturn como esta belleza que ahora llevas!

:violin:
Subir
Pepinin
por el 08/08/2007
joder, joder, joder,vaya acabao mas wuapo!!!!

para decir que mapex es una mala marca,1º ahi que probarlas, yo tengo una M antigua y la unica quejo que tengo es que no tengo ninguna

me reitero en mis palabras, vaya acabado mas bonito!!!
Subir
ury5_88
por el 18/09/2007
gran color ! me gusta
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo