Es una buena bataca, yo llevo una desde hace 6 años y ningun problema (y eso que viajó mucho). Y suena muy bien (digan lo que digan xD)
Vamos, como cualquier otra batería de ese precio. Pero bueno, si ya la tienes encargada ya sacarás tus propias conclusiones
tio, este apartado es de bancos de pruebas, no para hacer consultas, disculpame si sueno muy quisquilloso, que algun moderador lo mueva por favor
Como anda de precio la saturn? mas o menos
Yo tengo una saturn pro studio y estoy asustado de las posibilidades que tiene. La llevaba con evans g2 coated, y sonaba muy gordita. Ahora le he puesto remo pinstripe y suena un poco más brillante, pero también estoy contento.
No te va a decepcionar. La gente critica que si los herrajes, que si los acabados, pero te aseguro que no es así. Tengo lo hierros de una mapex Venus desde hace 9 años, y están como el primer día. Sólo hay que ser cuidadoso con tus cosas.:bien:
1
no estoy de acuerdo en que la saturn sea mejor que la orion. Los cascos de la orion son mucho más finos solo de arce y eso complica la afinacion y dispara los armonicos, pero sinceramente, el sonido que puedes conseguir con una orion es la hostia, aunque eso si, lleva su curro
La verdad es que el único pero que le puedo poner a la orión son esos armónicos que a veces saca, por lo demás solo puedo decir... SONIDAKO!!!!! Sobre todo el bombo
La quise tener desde que la escuché ya en la primera kdd del foro (venecia 1936) y ultimamente venía preguntándome que tal sonaría con unos aros die cast que matasen un poco ese armónico respetando el resto del sonido.
Estoy por meterle los die cast de la yamaha un día, ya que tengo las dos en el local a ver como es el resultado.
Qué opinais???
que podria ser muy interesante. La verdad es que no se porque con el paston que cuestan no llevan unos diecast, cuando las cajas black panther si que los suelen traer.
no se prueba a ver, y ya lo cuentas, pero en otro post que este se supone que va de las saturn jeje
Y tanto que en otro post, y en otro sitio!!! Que como se ha dicho un poco más arriba esto es para bancos de pruebas, que para lo que estamos haciendo ya está el apartado de "Baterias", pero entre que lo mueven y no.... he propuesto lo de los aros....