Los pedales de horacio hernandez

Anónimo
por el 11/10/2005
que tal amigos bataqueros acabp de cpnseguir el video de traveling though time de horacio el negro hernandez y giovanni hidalgo y vi que los pedales de horacio tienen platillas como de goma de colores alguien sabe de que son o para que sirven o para que las usa???
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Black&Dot
por el 12/10/2005
http://www.grippeddler.com/

Espero que esto resuelva tus dudas.
Salu2
Subir
dabizon
por el 12/10/2005
ea y quitan los malos olores????
Subir
Anónimo
por el 12/10/2005
hey pero todo esto esta en ingless, que alguien lo transcriba cons dos palabras pues saludos byebye
Subir
Gabrisapiens
por el 13/10/2005
Apenas me llegue el DVD te digo si se, sino bueno, ahi veremos, que tal el DVD?Expplicativo o solo virtuosismo o que tal?
Subir
shamaya
por el 13/10/2005
daki te anuncio como eres más bien nuevo que existe un foro para cada cosa y en concreto tienes uno de pedales. Lo muevo allí
Subir
ChopoWeres
por el 13/10/2005
Ey pues molan los cacharros esos para poner en los pedales, lo q no se es si seran muy efectivos, para deslizar no los veo yo muy recomendables..... :roll: , pero deben agarrar muy bien, saludos. :wink:
Subir
Chiti
por el 16/10/2005
yo les veo mas inconvenientes ke pros, ya ke suelo deslizar mucho el pie sobre la plataforma del pedal, y con esas gomas, creo ke sería una tarea complicada :lol:

saludos :birra:
Subir
andres113
por el 19/10/2005
q tal?

Cierta utilidad encuentro en estos inventos, pero para alguien q deslice el pie sobre el pedal (q es mi caso, para, por ejm, hacer dobles) no creo q sea apropiado; además, generalmente los pedales no son planos ni lisos al completo, por lo q el agarre creo q está suficientemente conseguido (yo con unos pedales deep, y ningún problema, asi q imagino q con cualquier pedal mejor, no habrá problemas).
Subir
Anónimo
por el 04/11/2005
mmm tal vez para el pedal del hihat pero para el doble no lo creo
Subir
Gañan
por el 31/05/2006
ChopoWeres escribió:
Ey pues molan los cacharros esos para poner en los pedales, lo q no se es si seran muy efectivos, para deslizar no los veo yo muy recomendables..... :roll: , pero deben agarrar muy bien, saludos. :wink:

ese avatar dandome publicidad, GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo