Jajajaja sois duros he? A mi lo que mas me preocupa, poniéndose en sus zapatos....es que a la tercera canción ya tendría calambres en el brazo derecho de mantenerlo artificialmente levantado así para darle al hihat y el ride.....solo veo los primeros minutos y ya me empieza a doler el hombro!!!!mjoder, un concierto de 2 horas tocando así es 3 meses de reposo....
Lo he puesto en el 1:50 o así, da unos golpes increiblemente mal O_O y en el 2:00 o por ahí le mete un zaborrazo al micro del tom y lo he quitado. Toca bastante mal, se le van golpes, etc. Y la colocación es grotesca... incómoda y buena para nada. La batería suena, para más INRI, feísima (para mi gusto esto ya). Aparte... ¿se ha dejado el sonido original de la batería por debajo? Oigo como bombos a destiempo de los suyos sonando más bajitos. Hasta el tema me parece pésimo, no hay por dónde coger el vídeo este.
Lamentable
Dos bombos de 22x42":
[ID de YouTube no válido]
[ID de YouTube no válido]
¿Por qué mira a todos sitios menos a la batería? ¿Por qué le suena tan jodidamente mal el bombo? ¿Por qué no pega dos veces igual a la caja? ¿Por qué pega palos como un orangután? ¿Qué tienda querría tener a éste tío para demostrar productos?
Posiblemente toque mejor que yo, pero en fin... Ojo con la Chad Smith, que suena de muerte.