darwin escribió:
jajajajaja, pues flipa.. yo suelo hacerle criticas "constructivodestructivas" en su canal de youtube y me envia mensajes tipo este.. por favor, si al elemento este le escribis y os contesta, pegad en este hilo las perlas que os suelte, que da muchisimo de si el tema!
su respuesta a mi mensaje de que todo lo que toca, lo toca mal y fuera de tiempo:
" curiosisimo qe estoy bien reconocido por toda las personas con identidad verdadera y que todas esas personas las pocas cosas que puedo hacer mal me las dicen con humildad y con criticas constructivas y no como tu que es solo por rencor... "
JAJAJAJJAA, ME PAARTO EL CHORIZO!
Por artes como el destripador:
Darwin, para el que no te conozca y sepa como te expresas si que puede llevar a pensar que le estás poniendo a parir más que haciendo una crítica constructiva (ojo que no me estoy metiendo contigo, Dios me libre)
Segundo, y dentro de mis limitaciones que son muchas aún, hace tiempo aprendí que como decía una marca de neumáticos "LA POTENCIA SIN CONTROL NO VALE NADA"
Y tercero, no se si este chico sabrá de la existencia de este foro o no, y más concretamente de este hilo pero seguro que le tienen que estar pitando los oidos.
Adjunto video del prenda de la versión de mágo de oz de como afinar una caja (va en 3 partes)
Usease casi media hora para que luego suene como en los videos... (con los parches evony que son muy muy queridos por todo batería)
[YT]ZjCZgNgfj5A[/YT]