A mi lo que me preocupa, es que de verdad alguien le reconozca que lo hace bien.
Aparte de las canis que se fliparan con el.......
Ejemplo de como coger un HIMNO con mayusculas, tirarlo al suelo, sodomizarlo y mearsele luego en la cara
[YT]vReVKCBH2gQ[/YT]
Perdón que no sea de baterías pero es que es para oirlo... yo por desgracia lo vi en directo cenando en casa de mis padres y el asombro era mayusculo dado que a mi madre para más irni le apasiona Bruce Springsteen desde que yo tengo uso de razón.
No es muy de mi agrado pero aquí lo borda (después de la actuación)
[YT]4AijdnJHjFw&NR=1[/YT]
joe joe joe!!!! Que los parió!! Cómo pueden ser taaaaaaaaan malos.
No me hubiese sorprendido si Risto hubiese sacado una AK-47 y les hubiese nominado allí mismo.
venga, otra perlita del proximo invitado especial del modern drummer festival..... ojito a la figura del minuto 1:50..... teniendo claro que todo el tema, que es a NEGRAS, va en perpetuo mordente.... que pocas balas, ufffffff!!!
[YT]BdWqiKPTqGw[/YT]
esto lo califico de esperpento... pero no puedes dejar de mirar, jejejejejjejejejejejeje
[YT]YzNVjK4HsPk&feature=related[/YT]
Que lo parió!!!! Lo del 1:50 me ha matado. Qué pretendía?!
Vosotros estabais mirando la guitarra pero no os habeis dado cuenta lo buena que esta la japonesa. Si es queeee........
Darwin aquí tienes al colega Nelson:
[YT]CQrU1zpkGng[/YT]
me mata este energumeno.... el video ( solo audio programado por el ) es lo de menos...... al loro con el comentario que hace el lonchas del video de marras, os lo pego encima del video, XDDDDDDDDDDDD
" cover de el grupo mago de oz. La canción es La voz dormida, he de decir que no la he grabado con
mi bateria sino que la he programado con un programa de baterias. Solo queria que vierais que ritmos patrones brakes etc... utlizo a la hora de componer "
[YT]Ou3GQYpT3nw[/YT]
BRAKES????? si, deberia frenarse un poco, jajaajaja... COMPONER????? de que va este tio??? jajajjjaa
el tio toca la bateria igual que escribe... o peor!