Los horrores del tubo

Yutani
por el 24/05/2012
http://www.elrellano.com/videos_online/6033/este-bateria-lo-vive.html

Lo cuelgo aquí porque no se donde colocar a este muchacho. Un horror no es, desde luego.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Barrimore
por el 24/05/2012
La madre que lo parió!! me he cansao namás de verlo.... supongo que luego ya no toca nada más, no?
Subir
Yutani
por el 25/05/2012
Menudo fiera. Por cierto, ¿quien cojones es?
Subir
Borisnot
por el 25/05/2012
Yutani escribió:
Menudo fiera. Por cierto, ¿quien cojones es?

Soy yo
Subir
Yutani
por el 25/05/2012
¿Que vienes a buscar? (8)
Subir
P.K.
por el 25/05/2012
A ti :)
Subir
ROGERS
por el 26/05/2012
Joe, que crack!!

El resto... me habéis reventado el sábado ya desde por la mañana!!
Subir
RubensCG
por el 26/05/2012
Yutani escribió:
http://www.elrellano.com/videos_online/6033/este-bateria-lo-vive.html

Lo cuelgo aquí porque no se donde colocar a este muchacho. Un horror no es, desde luego.

la verdad es que el colega lo clava eh!?
Subir
PowerFritanga
por el 28/05/2012
RubensCG escribió:
la verdad es que el colega lo clava eh!?

Pues la verdad es que si yo fuera guitarrista le diría: "O paras, o te atizo un par de ostias"
Subir
mballest
por el 29/05/2012
Yo creo que el hombre tenía unas almorranas en el culo que no le permitían un manejo correcto del instrumento.

Si estuviéramos en esa situación yo también tocaría de pie. XD
Subir
a13xhp
por el 04/06/2012
Os traigo en "exclusiva" este video
[YT]nuWAclPq8VI[/YT]

Es de un chaval de mi ciudad, no toca mal peeeeeeeeero..... esto no tiene ni nombre, sino fuera un flipao tipo nelson, lo dejaría estar xD
Subir
davidvaldes
por el 04/06/2012
Puta mierda en estado puro:

[YT]nECoe4eCp_o&feature=related[/YT]
Subir
davidvaldes
por el 04/06/2012
Bueno, buscando al notas este, me he enterado de que es un actor, así que no hay caso. Ya me parecía a mí que lo de flam-rest, flam-rest, flam-rest era demasiado surrealista...
Subir
Gabrisapiens
por el 04/06/2012
Jajajaja, si estaba por aclararlo cuando vi que ya lo viste......es un actor cómico de Saturday Night Live haciendo sátira de bateristas extremos que muestran cosas muy complicadas y este hace lo mismo pero haciéndote ver que no tienen ningún uso real en la vida real, jajajaja. Hay un video donde demuestra un patrón incoherente de pies que te mueres de la risa.

Para entender este video mejor deberías ver antes el video de Marco Minnemann - Extreme Drumming, donde hace alarde de toda su capacidad baterista y muestra cosas increíblemente inútiles para la vida real, muy interesantes y brutales pero poco aplicables en la vida cotidiana o normal de un baterista, que si tocando sobre samplers de películas o patrones de independencia donde una mano hace un patrón en 5/8 mientras otra hace otro patrón en 7/8 y a su vez los pies hacen patrones de doble pedal y multiples hihats y así, muy bien ejecutado pero inútil.....como ha dicho Antonio Sánchez en varias oportunidades, que se encerró en su casa sacando patrones imposibles que si claves de salsa en 7/8 y al mismo tiempo la mano derecha haciendo el swing de jazz y paso meses sin trabajar y meses sin que nadie lo llamara jajajaja porque nadie quería eso en sus proyectos....este tipo de ejercicios y viguerías son mas para uso personal que para la vida real, los haces para calentar, preparate para situaciones mas complicadas y para desarrollarte mejor como baterista, pero en nada sirve para tocar en la calle en la vida real.
Subir
ostinato
por el 04/06/2012
Flam- rest in the middle, ja, ja, ja....
Subir
alex666
por el 30/09/2012
[YT]a9kPfelTEds[/YT]

Vaya Feelin´ (Saltad al minuto 1:12)
Subir
ANGELAIA
por el 30/09/2012
davidvaldes escribió:
Bueno, buscando al notas este, me he enterado de que es un actor, así que no hay caso. Ya me parecía a mí que lo de flam-rest, flam-rest, flam-rest era demasiado surrealista...

Eh, ehe! , ya me parecía a mí... me recordaba a rollo la película de Spinal Tap o algo así...
Subir
jazzdrummer
por el 30/09/2012
ANGELAIA escribió:
Eh, ehe! , ya me parecía a mí... me recordaba a rollo la película de Spinal Tap o algo así...

Hombre, parece mentira que no conozcáis a Jens Hannemann y su mítico Really Complicated Drumming,

[YT]i9JoVIWrPgI[/YT]

Gabrisapiens escribió:
Jajajaja, si estaba por aclararlo cuando vi que ya lo viste......es un actor cómico de Saturday Night Live haciendo sátira de bateristas extremos que muestran cosas muy complicadas y este hace lo mismo pero haciéndote ver que no tienen ningún uso real en la vida real, jajajaja. Hay un video donde demuestra un patrón incoherente de pies que te mueres de la risa.

Para entender este video mejor deberías ver antes el video de Marco Minnemann - Extreme Drumming, donde hace alarde de toda su capacidad baterista y muestra cosas increíblemente inútiles para la vida real, muy interesantes y brutales pero poco aplicables en la vida cotidiana o normal de un baterista, que si tocando sobre samplers de películas o patrones de independencia donde una mano hace un patrón en 5/8 mientras otra hace otro patrón en 7/8 y a su vez los pies hacen patrones de doble pedal y multiples hihats y así, muy bien ejecutado pero inútil.....como ha dicho Antonio Sánchez en varias oportunidades, que se encerró en su casa sacando patrones imposibles que si claves de salsa en 7/8 y al mismo tiempo la mano derecha haciendo el swing de jazz y paso meses sin trabajar y meses sin que nadie lo llamara jajajaja porque nadie quería eso en sus proyectos....este tipo de ejercicios y viguerías son mas para uso personal que para la vida real, los haces para calentar, preparate para situaciones mas complicadas y para desarrollarte mejor como baterista, pero en nada sirve para tocar en la calle en la vida real.

+10000

Ojo que en este ejemplo el time signature es 1/1...

[YT]dbLiOExJTVw[/YT]
Subir
Gabrisapiens
por el 30/09/2012
jazzdrummer escribió:
Hombre, parece mentira que no conozcáis a Jens Hannemann y su mítico Really Complicated Drumming,

[YT]i9JoVIWrPgI[/YT]

+10000

Ojo que en este ejemplo el time signature es 1/1...

[YT]dbLiOExJTVw[/YT]

JAJAJAJAJAJAJA, 9/21 JajajajaJajajaja!!!!! Demasiado bueno!!!! Y dígame con el patrón de pies a velocidad 0 bpm, jajajajaja y se queda" Left, Left, Left, Left, Left, Left, Left, Left, Left, Left......", Jajajaja.

Es que yo he visto gente así en la vida real!!!! Que arman la bateria y se ponen a "calentar" con cosas "difíciles" o "complicadas" y luego cuando tocan...nada que ver, tocan mas suave que en la prueba de sonido y con patrones super sencillos de tu, PA, tutu, PA.

Y no me burlo de la gente eh? Que incluso yo he pasado por eso, sacándome patrones o ejercicios super difíciles por días y luego pasando MESES tratando de buscarle uso dentro de la vida real, buscando donde meter eso, jajajajaja, lo único que sirve es para cuando te presentan como músico y tienes libertad de hacer un solito y lucirte un poco.....PERO IGUAL NADIE ENTIENDE QUE COÑO HICISTE, JAJAJAJAJA. Y no te vas a poner a explicar que el solo tenia un patrón de salsa rumba 3/4 en 7/16 mientras el bombo hacia patrón de reggeton chino y la mano derecha hacia una tortilla virtual....etc.
Subir
jazzdrummer
por el 01/10/2012
Gabrisapiens escribió:
JAJAJAJAJAJAJA, 9/21 JajajajaJajajaja!!!!! Demasiado bueno!!!! Y dígame con el patrón de pies a velocidad 0 bpm, jajajajaja y se queda" Left, Left, Left, Left, Left, Left, Left, Left, Left, Left......", Jajajaja.

Y encima cuando repite el patrón por segunda vez no es el mismo jajajajajjaja

Pero nada superará al FLAAAM!!! - rest (in the middle eh?)

[YT]dFL6_jmWsB4[/YT]
Subir
crisale
por el 02/10/2012
alex666 escribió:
[YT]a9kPfelTEds[/YT]

Vaya Feelin´ (Saltad al minuto 1:12)

COÑO............el abuelo del batería koreano :u:
Subir
cobreti
por el 03/10/2012
Ración de koreano!!, Recopilamos!!!. Para el que le interese se llama Kwon Soon Keun.
En su casa en la actualidad:
[YT]uDpCC7EpTB0[/YT]
En no se donde:
[YT]Fo98pWP_mKM[/YT]
Del año de la tana: Rollo death n roll???
[YT]XpceBO86meM[/YT]
Otra de no hace mucho: (los platos los lleva sueltecillos...)
[YT]MZXtSCg9QxM[/YT]

Por supuesto tiene película y documental sobre su persona:
El trailer de la peli (subtitulado al inglés):
[YT]T-w5YQNQvbo[/YT]

Saludos!
Subir
Barrimore
por el 03/10/2012
cobreti escribió:
Ración de koreano!!, Recopilamos!!!. Para el que le interese se llama Kwon Soon Keun.
En su casa en la actualidad:
[YT]uDpCC7EpTB0[/YT]
En no se donde:
[YT]Fo98pWP_mKM[/YT]
Del año de la tana: Rollo death n roll???
[YT]XpceBO86meM[/YT]
Otra de no hace mucho: (los platos los lleva sueltecillos...)
[YT]MZXtSCg9QxM[/YT]

Por supuesto tiene película y documental sobre su persona:
El trailer de la peli (subtitulado al inglés):
[YT]T-w5YQNQvbo[/YT]

Saludos!

Ahora sí. :bien:
Menudo personaje... tragicómico a la par que entrañable
Subir
cobreti
por el 03/10/2012
Gracias Barrimore , se me fue el santo al cielo. Los rectifico para que se vean.
Saludos!
Subir
Core
por el 07/10/2012
Hombre, este hilo sin el trabajo imaginativo a la vez que preciso del baterista de Larva Fecal no vale nada.

[YT]TBgK0HEa4So[/YT]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo