[ID de YouTube no válido]
La madre de Juan Tamariz es batera!
Le habeis cogido tirria al Nelson eh, judir, la virgen.
Por cierto lo de la caja es por que el parche resonante se le rompio y puso un parche batidor comor rosonante entonces es como si no tubiera bordonero porque con un parche asi no hace efecto, y luego que tampoco es que la afinara mucho y que es la caja que le venia con la bateria supongo que no es que sea la ostia. Lo de los parches pues nose, asi le molaran, no afino ni nada.
Burren, yo fui a pasar alli el rato y a divertirme nada mas, ni me esperaba ganar ni nada. Ademas el jurado eran dos de Baron Rojo y no se quienes mas, rollo rock/heavy, y como Nelson se toco como un medlay de grupos de heavy de stravaganzza pues pense que al jurado le molaria mas ese rollo.
Madre mía, es que no hay ni color... a Ramondrummer da gusto oírle, gasta un nivelazo finísimo.
Y enfrente, el otro soltando su arsenal de gambazos, redobles a semicorcheas y florituras chorrunas. Que insisto: no es que toque mal, es que toca muy por encima de sus posibilidades reales.
No es un horror, de echo me ha costado dejar de mirar, pero que mal toca la pobrecita... xDD
Ahí va un solo "vomitivo"...