dedicado a ander (kmargo) con cariño. :D
no se muy bien que coño hace el gilipollas este ( aparte de tocar tresillos de corchea rapido y mal ) con la bateria muteada asi... se van a acojonar los delfines????
a veces pienso que muchos "baterias" de estos famosillos pero que no tocan un cagao, se deben pensar que la gente es tan gilipollas como ellos y que haciendo breaks sin tom ni son y sin nada de musicalidad, los van a tachar de minimo heroes... bueno, desgraciadamente si pasa, aqui tenemos el ejemplo con txus (pamelá)
el TONTOPOLLA de travesti barker, es tambien un ejemplo de famosillo gilipollas con media hostia en toda la boca.
[YT]GnpPczahA9k[/YT]
y aqui otro haciendo que toca algo.... por cierto, este subnormal, no es endorser de OCDP???? que coño hace con una dw?
[YT]ZsJ5-6RaWVE&feature=related[/YT]
Agárrate al sillón!!
[YT]ogmVmRkgURA&feature=fvwrel[/YT]
jejeejjejejeje, esto me recuerda a lo que hice el año pasado en semana santa, cuando saque la bateria a la calle y me puse a tocar con los pasos de tambores y cornetas, sin que tuviesen ni idea del tema...
[YT]QxnY2SWZTvk&feature=related[/YT]
esto otro, ya no, XDDDDDDDDDDDDDDDD
[YT]1C1x71fSt2s&NR=1[/YT]
y aqui, tenemos una orquesta dirigida por angel llacer y en la que el pobre de los timbales, las pasa mas putas que cain, XD
[YT]Arqvnp6yUCg&feature=related[/YT]
Aquí tenéis un saxofonista que hace una interpretación literal del título del tema y lo toca "A su manera"
#-o
[YT]Ti1gbVE0cWw[/YT]
jajajajajajjajajjajajajjajajajajjajaja...... podria ser, podria ser....
Juas juas juas, ahí has hilado fino, compadre....cojonuda conexión. :)
el frikismo no tiene limites....
[YT]FypSe7g4_7A&NR=1[/YT]
[YT]HFKZLX8ebAk&NR=1[/YT]
con esto, esta claro por que darth vader es el malo, no????
[YT]emLQfugaRtU&NR=1[/YT]
Dos "joyitas nacionales"
Este lo he descubierto hoy y aún me estoy descojonando.
[YT]hKx_IlAjKOE&feature=related[/YT]
Este es todo un clásico, suerte!!
[YT]C8-wSs0aSwY[/YT]