phrank escribió:
Una vez charlando despues de un bolo con el guitarra Jero Ramiro, salio el tema de la importancia de las clases y tal, y recuerdo que me dijo que estuvo un año impartiendo clases ( casi a diario ) a un tio, y aun con la pasta que esto supone, le dijo de buen rollo que intentara con otro instrumento y que invirtiera ese dinero en ello.
Parece ser que a veces de donde no hay.....
yo nunca he recibido clases, de bateria.. bueno, miento; un dia, quedamos carlos carli y yo en mi local, para intercambiar opiniones, palos y algunas coca colas ( el no bebe, o no bebia ) desde luego, que las 6 horas que estuvimos metidos en el local, tocando los dos, me vinieron de puta madre para pillar algunos conceptos.... dudo que el pillase nada de mi, pero quien sabe????
al tema.... yo no me considero un crack de la bateria ni mucho menos y llevo tocandola desde los 7.... en breve me caen 42, asi que echemos cuentas... el caso, es que si cuando yo era pequeño y hacia algo bien, la peña me agasajaba continuamente, tenia claro que no podria avanzar, asi que siempre respondia igual: me alegra que me digas eso, pero tengo muchisimo que aprender ( la verdad es que de pequeño tocaba de puta madre, tenia casi mas huevos que ahora, XD ) asi que no me estanque en ese rollo de bateria teenager.
este chico, no toca una mierda, pero ni una mierda pisada y el problema, es que en su barrio, todos los canis y las chonis, le diran que es un crackazo del 19, asi que se lo creera, sera el amo de la pandilla, las niñas le comeran el zupo y el, seguira pensando que es lo mas.... asi no avanzas ni con dani perez, ni con virgil donati, no con minemman ni con un implante en el cerebro del modulo de la TD20..... anda y que le den!
PD: por favor, si vais alguno al bolo ese del viernes dia 14 a ver a este energumeno, haced algun tipo de audiovisual y dejad cronica en este sitio... eso va ser " pa verlo"