darwin escribió:
si el tio cree que toco la guitarra y que lo de ser bateria es un farol que me he tirado!!! jaajjajajajajaja.
el dia 15 en yuncos va a haber muy buenos baterias sobre el escenario.... yo creo que este chico, si va, entra en depresion o quiere subir de espontaneo para deleitarnos con su arte inconmensurable, su pedazo de groove demoledor, su tempo digno de maquinaria suiza, su capacidad innata para la improvisacion, su humildad y su generosisimo don de gentes; con lo cual, entrariamos los demas en profunda depresion, sin duda...... ahi es na! XDDDDDDD
Pues el 14 estará exhibiéndose en el "Duelo de Baterías" que han montado en el Backstage de Coslada, deleitando con su precisión rítmica al personal. No sé cómo va el rollo, pero fácil que alguien lo haga mejor.
He estado viendo el vídeo este... y solo tengo dos palabras para describirlo: VERGÜENZA y AJENA. Para hacer un "solo" de este calibre hace falta tenerlos cuadraos. Esos bombos en procesión a Cuenca, esos breaks de ortopedia, esos flams y mordentes infernales,... pupita! Del tempo ni hablo porque directamente, no existe.
Cosa más mala, copón! Ya no me refiero a lo packet que sea, que todos aprendemos siempre y sabemos lo que es un gambazo. Es que ese endiosamiento enfermizo da cosica.
Esto, aunque no es un horror (hay tempo) sí que es bastante bizarro en sí. Versionzaca powah!