sin palabras....... encima, como un niño malcriado, sin darle valor a las cosas... se nota que el no lo paga.
[ID de YouTube no válido]
jodo! atencion a partir del 0:39..... (o_O)
Joder!!!
Y parece que la cosa es habitual...
El de los raperos es de traca!!!!
Que bueno el tipo de rojo que aparece bailoteando jajajaja
Sober Marilyn Manson, no solo trataba así al batería. Leí una entrevista que le hicieron a Jhon 5 (el ex-guitarrista) y decía que actuar con Manson era así, que no sabías si en algún momento ibas a ser el blanco de sus humillaciones y golpes, y que durante tantos años de giras, lo único amable que le dijo una vez, fue "He oído que es tu cumpleaños. Felicidades y que te jodan".
La verdad es que nunca me ha gustado Manson, y fue peor cuando leí estas cosas.
A ver, yo he visto entrevistas con Marilyn Manson y es un tio increiblemente cabal, inteligente, moderado y crítico. Cualquiera que haya visto "Bowling for Columbine" puede ser en parte testigo. Todos esos rumores, "me dijeron que..." y ese teatro del escenario es eso... espectáculo. Pero el tipo en sí es una persona realmente interesante, o eso me ha parecido al verle fuera de ese contexto de "tipo satánico superradical"
Ondie!! Lo de quemar la batería ya si que es de traca!! Es que se le va la mano con la gasolina o lo que eche y prende al batera en cero coma...
PD. Vídeos que no enseñaré a mi cantante.