Que grimica da el pobre y que cansino con las vueltitas cada 10 segundos... por no hablar de que lleva un calcetín de cada color...
A mí me gustaría saber que hace el micro apuntando al charles... Porque pa mi de yo que lo de las elestrónicas era de otra manera...
Otro mas del amigo justin bieber
[ID de YouTube no válido]
Que lo parió!!!! Y lo peor de todo es que se lo creerá!!
En fin...
lo mejor de todo, es cuando habla de "patrones de latin" y se arranca a tocar (?) un patron de bossa como si fuese metal.
pero lo mas grande, ya empieza desde sus primeros golpes en tal majestuoso clinic, es en el minuto 1:07, que en su primer golpe de caja, tocando corcheas con el bombo, ya hace un mordente de caja y bombo..... sublime!!!!
este tonetti, indiscutiblemente, es mi heroe..... no se como sting ha vuelto a coger a vinnie colaiuta para su nueva gira, si esta este pedazo de crack suelto por coslada.
Joderrrr
Este hilo es de lo mejor del foro junto con el de las titis........
El clinic este es tremendo!!
Se ve que se a realizado un esquema en casa de como desarrollarlo paso a paso, bien explicado.
La verdad que da miedo, pero mas miedo me da el que le haya encargado hacer el clinic.......
Lo mejor sin duda la frase que se oye al final..... " Vaya Clinic!! " jajajajaja
Ojooo, que yo toco peor!! Pero no se me ocurre dar un clinic ni a mi sobrina.